Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Paraguay vs Colombia

Pronóstico Paraguay vs Colombia

Pronóstico Paraguay vs Colombia para el partido de clasificación para el Mundial de Futbol 2022 que se celebrará este domingo 05 de septiembre en el Estadio Defensores del Chaco.

Previa Paraguay vs Colombia

Paraguay es sexto en la tabla con siete puntos en siete partidos jugados. Está a dos puntos de los puestos de acceso al Mundial. Paraguay, hasta ahora, tiene una victoria, cuatro empates y dos derrotas con una diferencia de goles de 6:9. No ha ganado ninguno de los tres últimos partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, Paraguay perdió 2-0 como visitante contra Ecuador. Estuvo cerca de conseguir un punto el jueves en Quito, pero Félix Torres y Michael Estrada aseguraron los tres puntos para el equipo de Gustavo Alfaro con dos goles en los últimos diez minutos.

Colombia es quinta en la tabla con nueve puntos. Tiene dos victorias, tres empates y dos derrotas. Colombia sólo ganó uno de los últimos siete partidos en los 90 minutos regulares. En el partido anterior, jugó 1-1 como visitante contra Bolivia. Según las estadísticas, los locales tuvieron 22 tiros al arco, mientras que los invitados sólo 11. Aun así, Colombia sumó otro punto en su visita a Qatar.

Noticias del equipo de Paraguay

Paraguay tiene un serio problema para marcar goles. Con seis goles marcados, es el segundo peor equipo ofensivo de la clasificación sudamericana. Paraguay sólo ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Tienen que mejorar la conversión de sus ocasiones de gol para tener opciones de asegurar la Copa del Mundo.

Noticias del equipo de Colombia

Colombia tiene tres empates en los últimos cuatro partidos si contamos sólo los 90 minutos regulares. Tienen un gran problema con la defensa. Con 14 goles permitidos, Colombia es el segundo peor equipo defensivo de la clasificación sudamericana. Por otro lado, ha marcado 12 goles.

Datos claves del partido Paraguay – Colombia

  • Paraguay ha empatado cuatro veces en siete partidos de la fase de clasificación.
  • La selección de Colombia ha empatado tres veces en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
  • Colombia tiene tres empates en siete partidos en las clasificaciones para el Mundial.

Paraguay – Colombia Pronostico y Apuesta

El partido entre Paraguay y Colombia debería ser reñido, por lo que hay muchas posibilidades de que se produzca un empate. Mi pronóstico de resultado correcto es un 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte