Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Chile

Pronóstico Ecuador vs Chile

Pronóstico Ecuador vs Chile para el partido de las eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022 que se juega este domingo 05 de septiembre de 2021 en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria.

Previa Ecuador vs Chile

Ecuador es tercero en la tabla con 12 puntos en siete partidos jugados. Tiene cuatro victorias y tres derrotas hasta el momento. En el partido anterior, Ecuador en casa ganó 2-0 contra Paraguay. Según las estadísticas, el equipo local fue mejor. Tuvieron un 64% de posesión de balón y 12 tiros a puerta (los invitados sólo seis de ellos).

Aun así, Ecuador tuvo que esperar al gol de Félix Torres en el minuto 87 para adelantarse en el marcador. Michael Estrada marcó otro gol para los locales ocho minutos después, por lo que el equipo de Gustavo Alfaro se aseguró una nueva victoria.

Chile es séptimo en la tabla con seis puntos. Están a tres puntos de los puestos del Mundial. Hasta ahora, Chile sólo ha conseguido una victoria, con tres empates y tres derrotas. En el partido anterior, perdió 1-0 en casa contra Brasil. Chile jugó bien, ya que tuvo un 61% de posesión del balón, pero no pudo encontrar la red. Por otro lado, Everton Ribeiro marcó el gol de la victoria en el minuto 64.

Noticias del equipo de Ecuador

Ecuador es impresionante en casa en la clasificación para el Mundial. En casa, tiene tres victorias y una derrota con una espectacular diferencia de goles de 13:5. En Quito, Ecuador ya derrotó a Uruguay, Colombia y Paraguay, por lo que espero que tenga una buena oportunidad también contra Chile.

Noticias del equipo de Chile

Chile tiene un serio problema para asegurar algunos puntos en el camino. Tiene un empate y dos derrotas en la clasificación fuera de casa. El mayor problema de la selección chilena de fútbol es la falta de calidad en la línea de ataque. No han marcado ningún gol en los tres partidos anteriores si incluimos los de la Copa América.

Datos claves para el partido Ecuador vs Chile

  • Ecuador tiene tres victorias en casa de cuatro partidos en la clasificación para el Mundial.
  • La selección de Ecuador ha marcado 13 goles en cuatro partidos en Quito.
  • Chile no marcó ningún gol en los últimos tres partidos.

Ecuador vs Chile Pronóstico y Apuesta

Ecuador está jugando bien, por lo que espero que se asegure una victoria contra Chile. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte