Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Brasil vs Argentina

Pronóstico Brasil vs Argentina

Pronóstico Brasil vs Argentina para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este domingo 05 de septiembre de 2021 en el Neo Química Arena.

Previa Brasil vs Argentina

Todas las miradas estarán puestas en el Neo Química Arena porque nos espera un enfrentamiento entre las dos mejores selecciones sudamericanas de Argentina y Brasil de cara a la clasificación para el Mundial FIBA.

Hace poco más de dos meses que las dos mejores selecciones sudamericanas se enfrentaron en la final de la Copa América, en la que Argentina se impuso por la mínima (1-0). Este fue su primer gran trofeo desde 1993, por lo que sin duda están muy motivados antes del viaje a Recife.

En esta ocasión, Argentina y Brasil se enfrentarán en la ronda de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022, por lo que Brasil hará todo lo posible por vengar la reciente derrota ante Argentina, y además, la Selecao se esforzará por continuar con el récord del 100% en estas clasificaciones, teniendo en cuenta que ha ganado los siete partidos disputados hasta ahora, incluyendo la victoria por 1-0 ante Chile este jueves.

Después de ganar el gran trofeo de la Copa América, Argentina tuvo un gran comienzo en las eliminatorias de septiembre, ya que registró una impresionante victoria por 3-1 sobre Venezuela, que fue su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones, y además, hay que tener en cuenta que está invicta en los 11 partidos de la campaña de clasificación (4-3-0).

Noticias del equipo de Brasil

El seleccionador Tite está satisfecho con los resultados de su equipo en esta campaña de clasificación, con un récord del 100% (siete victorias en siete partidos), por lo que existe la posibilidad de que haga algunos cambios en el IX inicial en comparación con el último partido.

Sin duda, Brasil ha quedado debilitado en estos partidos de clasificación de septiembre, ya que todos Richarlison, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Firmino, Ederson Moraes y Fred no han recibido el permiso de sus clubes para viajar a Sudamérica.

Por ello, el seleccionador Tito ha invitado a nuevos jugadores para los partidos de clasificación de septiembre, y ahora cuenta con un grupo completo de nuevos jugadores en la selección brasileña, como Everson, Gerson, Edenilson, Hulk y también dos nombres famosos y experimentados, Dani Alves y Miranda, que también han recibido una invitación del seleccionador.

Noticias del equipo de Argentina

A diferencia de Brasil, Argentina no tiene un récord del 100% en estas eliminatorias, pero debe estar invicta en los 7 partidos, con cuatro victorias y tres empates, por lo que buscará acabar con el récord del 100% de sus furiosos rivales.

Argentina saldrá al campo con la alineación más fuerte posible, ya que el seleccionador Lionel Scaloni tendrá a su disposición a todos los jugadores clave que participaron en la final de la Copa América.

El seleccionador Lionel Scaloni saldrá probablemente con la misma alineación que en la final de la Copa América, y ante la ausencia de Cristiano Gabriel Romero, Germán Pezzella debería mantener su puesto como defensa central.

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, estuvo muy bien en el partido contra Venezuela, marcando el primer gol de Argentina y añadiendo una asistencia, por lo que, junto con Lionel Messi, liderará el ataque argentino.

Datos claves del partido Brasil vs Argentina

  • Brasil está invicto en los 10 partidos anteriores en casa, ganando 9 de ellos con un empate.
  • La selección brasileña no ha marcado más de un gol en los 5 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Argentina no ha perdido en los 21 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • En los últimos 5 partidos de todas las competiciones, Argentina ha marcado al menos 3 goles.
  • Hubo menos de 2,5 goles en cada uno de los 5 encuentros anteriores entre estos equipos.

Brasil – Argentina Pronostico y Apuesta

La defensa de Brasil está haciendo un gran trabajo en estas eliminatorias, permitiendo sólo dos goles en 7 partidos, y hay que tener en cuenta que la Seleção no ha marcado más de un gol en los últimos 5 partidos, cada uno de los cuales terminó con menos de 2,5 goles.

Además, destaca otra estadística entre estos dos equipos: sus últimos encuentros fueron muy difíciles, lo que se tradujo en un bajo número de goles. Ambos equipos querrán continuar con su racha de imbatibilidad en estas eliminatorias, así que teniendo en cuenta esto, espero un enfoque defensivo cauteloso en ambos extremos del campo, y creo que hay un buen valor en apostar por menos de 2,5 goles. Pronóstico de marcador excato 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte