Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Suiza vs Italia

Pronóstico Suiza vs Italia

Pronóstico Suiza vs Italia para el partido de Clasificación al Mundial Qatar 2022 que se disputa este domingo 05 de septiembre de 2021 en el St. Jakob-Park.

Previa Suiza vs Italia

Los campeones de Europa pasaron por un momento sorprendente contra Bulgaria a mediados de semana, cuando no pudieron doblegar al rival y se conformaron con un empate a uno. Llevan 4 puntos de ventaja en la cabeza del Grupo C de la clasificación para el Mundial de la UEFA, pero a falta de 6 jornadas, las cosas pueden dar un vuelco en cualquier momento. De hecho, a continuación se enfrentará a su competidor más cercano, Suiza, que también lo pasó mal contra Grecia, pero que se impuso por 2-1 en el amistoso.

Hace ya 35 partidos que Italia no pierde en ninguna competición, y es un récord mundial en sí mismo. Además, no ha perdido contra los suizos en los últimos 5 encuentros. Dicho esto, una victoria de Italia podría ser una apuesta perfecta para este partido. Sin embargo, teniendo en cuenta la actuación contra Bulgaria, puede parecer que a los campeones de Europa también les resulte difícil doblegar a los suizos, por lo que la cuota de 1,95 es acertada.

Noticias de la Selección de Suiza

Suiza tendrá la oportunidad perfecta para vengar su derrota por 3-0 ante Italia en la Eurocopa 2020, cuando ambas naciones se enfrenten en la fase de clasificación para el Mundial 2022. Los helvéticos recibirán a los campeones de Europa, con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva en el Grupo C y de acercarse al líder, Italia.

El segundo clasificado, Suiza, suma seis puntos en dos partidos, mientras que Italia suma 10 en cuatro encuentros. Antes de este partido, Suiza venció a Grecia por 2-1 en un amistoso, y en este choque echará de menos a su capitán, Granit Xhaka, que dio positivo por Covid antes del partido contra Grecia.

Los anfitriones esperan mejorar en el aspecto defensivo, ya que no han dejado su portería a cero en los últimos cinco partidos, pero sólo tienen una derrota absoluta en los últimos 13 encuentros, contra Italia en la Eurocopa. En sus últimos cinco partidos, Suiza ha recibido dos goles, pero también ha marcado dos o más en tres de ellos.

Noticias de la Selección de Italia

Italia sigue siendo líder de este grupo, pero ha perdido fluidez y, de cara a este choque, acumula tres empates consecutivos en los 90 minutos. Sólo ha conseguido una victoria en el tiempo reglamentario en sus últimos cinco partidos, pero mantiene una racha de 35 partidos sin perder tras su empate a uno con Bulgaria en el último encuentro.

El delantero de la Juventus Federico Chiesa marcó el primer gol contra Bulgaria, su tercero en los últimos cinco partidos con Italia, y sigue siendo una pieza clave. Los campeones de Europa no han dejado su portería a cero en los últimos cinco partidos y ambos equipos han marcado en sus últimos cinco encuentros.

En la clasificación para el Mundial, Italia llega a este partido invicta en los últimos cinco, con tres victorias y dos empates.

Datos clave del partidos Suiza – Italia

  • Italia lleva 35 partidos invicta en todas las competiciones y también en los 5 enfrentamientos con Suiza.
  • Suiza no ha marcado más de 2 goles en 5 de los últimos 8 partidos.
  • Italia ha visto menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos en todas las competiciones
  • 4 de los últimos 5 encuentros también han terminado con menos de 2,5 goles.

Suiza – Italia Pronóstico y Apuesta

Nuestra mejor apuesta para este partido será que se marquen menos de 2,5 goles, ya que es probable que Italia domine la posesión del balón y no tenga muchos fallos defensivos, excepto si los suizos tienen una gran salida a la contra.

Aunque Suiza ha marcado contra 5 de sus últimos 6 rivales e Italia ha encajado contra 4 de sus últimos 5, estamos seguros de que este partido será cerrado por los hombres de Mancini, lo que cambiará el marcador. Nuestro pronóstico del marcador es una victoria de Italia por 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte