Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Universidad de Chilevs San Lorenzo

Pronóstico Universidad de Chilevs San Lorenzo

Pronóstico Universidad de Chilevs San Lorenzo para el partido de la Copa Libertadores. Abriendo su temporada oficialmente, la Universidad de Chile recibe a San Lorenzo el miércoles 10 de marzo.

El encuentro forma parte del partido de ida de la segunda ronda de clasificación para la Copa Libertadores 2021. El estadio será el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago. La vuelta en Buenos Aires está prevista para el 17 de marzo.

Actuaciones recientes de la Universidad de Chile

Tras un largo receso debido a la cuarentena impuesta por la pandemia, el calendario 2020 de la liga chilena se ha trasladado a 2021. Por ello, la Universidad de Chile finalizó su participación en el torneo el 13 de febrero. En su trigésima cuarta -y última- jornada, vencieron en casa a Antofagasta por 3-1.

Terminaron con una nota alta, estableciendo una racha de siete partidos sin perder. Ganaron tres y empataron cuatro de sus siete partidos. Cerraron la clasificación con 52 puntos (13 victorias, 13 empates y 8 derrotas). Eso fue suficiente para pasar al tercer puesto y a la Copa Libertadores.

Un punto por encima del quinto clasificado, Palestino, el primer equipo fuera del grupo de élite. Quedó 13 puntos por debajo de la Universidad Católica, que se llevó el título.

El equipo está dirigido por Rafael Dudamel, un ex entrenador de la selección venezolana que tuvo un breve y desafortunado paso por el fútbol brasileño. Dirigió el Atlético-MG al inicio de la temporada 2020.

Finalmente, fue despedido después de que el equipo fuera eliminado por Afogados da Ingazeira en la Copa de Brasil, sin poder siquiera poner en práctica sus ideas en Galo.

Su comienzo en la Universidad de Chile fue mucho más prometedor. Comenzó en noviembre del año pasado con el repunte que llevó al equipo desde los puestos intermedios de la liga chilena hasta la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

La forma actual de San Lorenzo

El San Lorenzo ya ha cogido el ritmo de la competición. La temporada 2021 del fútbol argentino ha comenzado con una nueva versión de la Copa de la Liga Profesional. El nuevo formato de la liga argentina ha retirado el sistema de puntos, ha anulado el descenso de la temporada pasada de la Superliga argentina, ha hinchado el torneo y ha dividido a los equipos en grupos.

San Lorenzo, que ya había fracasado en la Copa Diego Maradona, que fue el prototipo del nuevo torneo y sirvió para terminar con la cuarentena del fútbol local en 2020, no tuvo, sin embargo, el mejor comienzo. Incluso ganaron su primer partido, contra el Arsenal de Sarandí, por 2-1. Sin embargo, no pasó de ahí.

El sábado 6 de marzo, jugando en casa, el club logró marcar por primera vez en la Liga Argentina 2021. El Huracán no pudo pasar del empate (1-1). Se adelantaron con un gol de Di Santo, ex del Atlético-MG, en el minuto 32 de la primera parte.

Cede al empate a los 27 minutos de la etapa final. Cristaldo marcó. En las rondas anteriores, habían sido derrotados por Colón (2-0) y Central Córdoba (4-0). Con cuatro puntos, ocupan el noveno puesto del Grupo A, fuera de la zona de clasificación para la segunda ronda. En esa posición se encuentra Godoy Cruz, que tiene tres puntos más que ellos.

Universidad de Chile vs San Lorenzo Predicción y Apuesta

Aunque aún no ha jugado un solo partido oficial en esta temporada, la baja productividad mostrada por San Lorenzo hace que el pronóstico de una victoria de la Universidad de Chile sea el indicado para el partido de este miércoles en el partido de ida de la segunda ronda de las eliminatorias de la Copa Libertadores de América versión 2021.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte