11 de marzo. Pronóstico Slavia Praha vs Rangers - Europa League

Pronóstico Slavia Praha vs Rangers

Pronóstico Slavia Praha vs Rangers para el partido de Europa League del jueves en la República Checa. El Slavia aspira a otro gran triunfo cuando se enfrente al Rangers en los octavos de final. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Goles en ambas porterías en Praga?

El Rangers, recién coronado campeón de Escocia, aspira a ganar títulos en varios frentes esta temporada, aunque sus aspiraciones de ganar la Europa League se verán puestas a prueba por un potente equipo del Slavia de Praga esta semana.

El Slavia dio un vuelco a los pronósticos para eliminar al Leicester City, uno de los grandes de la Premier League, en la ronda anterior del torneo, y los habitualmente creativos Foxes no consiguieron marcar en ninguno de los dos partidos contra el conjunto checo.

El Rangers, sin embargo, ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 41 partidos oficiales, y le endosó nueve goles al Amberes en los dos partidos de los últimos 32 de la Europa League.

Cabe señalar que los Gers recibieron cuatro goles de los belgas en los 180 minutos de acción, aunque el Rangers ha recibido al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos en la competición.

Estadísticas Claves para el partido

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Rangers en la Europa League.
  • El Rangers ha recibido al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos en el torneo.
  • El Slavia de Praga no ha perdido ninguno de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones.

Slavia Praha vs Rangers Predicción y Apuesta

Teniendo en cuenta todo esto, merece la pena apostar por los goles en el partido del jueves, y apostar por que ambos equipos marquen en Praga resulta atractivo a los precios que se ofrecen.

Tanto el Slavia como el Rangers se encuentran en medio de una larga racha de imbatibilidad, por lo que un Pronóstico de 2-2 en el marcador correcto también es atractivo para lo que debería ser un partido de ida cautivador.

Comparte