Inicio » Europa League » Pronóstico Ajax vs Young Boys

Pronóstico Ajax vs Young Boys

Pronóstico Ajax vs Young Boys para el partido de UEFA Europa League del jueves en Ámsterdam. El Ajax busca establecer una ventaja en el partido de ida contra el Young Boys en la eliminatoria de octavos de final de esta semana. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Apuesta por los goles en Ámsterdam

Los partidos continentales en los que participa el campeón holandés, el Ajax, rara vez decepcionan, y el choque de octavos de final del gigante de Ámsterdam contra el Young Boys, el jueves por la noche, tiene todas las papeletas para convertirse en otra contienda entretenida.

El Ajax eliminó al Lille francés en la ronda anterior de la Europa League, donde hubo más de 2,5 goles y ambos equipos marcaron en cada partido, mientras que la victoria global del Young Boys por 6-4 sobre el Bayer Leverkusen fue uno de los encuentros más emocionantes de los últimos 32.

El equipo suizo lleva 16 partidos oficiales sin perder desde diciembre del año pasado, y tiene la confianza necesaria para enfrentarse al Ajax cuando llegue a Holanda a finales de esta semana.

Esta es una receta para la acción de los goles, sobre todo si se tiene en cuenta que siete de los últimos ocho compromisos del Ajax en casa en todas las competiciones produjeron más de 2,5 goles, mientras que ambos equipos también anotaron en siete de los mismos encuentros.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • Más de 2,5 goles y ambos equipos marcaron en siete de los últimos ocho partidos del Ajax en casa.
  • En los últimos cuatro partidos de la Europa League, el Young Boys ha marcado más de 2,5 goles y ambos equipos han marcado.
  • El Ajax ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones.

Ajax vs Young Boys Pronostico y Apuesta

Los goles y la emoción parecen probables de nuevo el jueves, y la misma combinación de más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar parece que merece la pena apostar por ella.

Sin embargo, el Ajax es una fuerza poderosa en su campo, y tras haber ganado ocho de sus últimos nueve partidos en Ámsterdam, nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-2 da la razón a los locales en el partido de ida.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte