Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Universidad Católica vs Nacional

Pronóstico Universidad Católica vs Nacional

Pronóstico Universidad Católica vs Nacional para el encuentro de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles 5 de mayo de 2021 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y Nacional buscarán este miércoles por la noche arrancar sus campañas en la Copa Libertadores cuando se enfrenten en un partido superimportante de la tercera ronda del Grupo F.

Previa Universidad Católica vs Nacional

Tanto Universidad Católica como Nacional aún no se han estrenado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Los locales sufrieron derrotas consecutivas por 0-2 ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors. El equipo tiene muchas posibilidades de marcar su primer gol en la competición frente a Nacional, que ha recibido seis goles en los dos primeros partidos de su campaña continental.

El domingo por la noche, Universidad Católica continuó con sus problemas al caer por 2-0 en Melipilla. Fue la cuarta derrota del equipo en las últimas cinco salidas entre competiciones, la que le hizo descender al séptimo puesto de la clasificación de la Primera División chilena.

Así, los locales no han mantenido su portería a cero en ninguno de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

Esto será música para los oídos de Gonzalo Bergessio, que ha marcado nueve goles en los últimos cinco partidos con Nacional.

El delantero de 36 años ha completado dos hat-tricks en el camino, incluyendo el del emocionante empate 4-4 de la semana pasada ante el Atlético Nacional.

El equipo uruguayo demostró un fantástico espíritu de equipo al marcar dos goles en la segunda parte con diez hombres sobre el terreno de juego en aquella ocasión.

Universidad Católica vs. Nacional Cara a cara

  • Universidad Católica aún no ha vencido a Nacional antes del sexto enfrentamiento entre ambos equipos.
  • Sin embargo, es importante mencionar que han pasado más de 32 años desde la última vez que ambos equipos se enfrentaron.
  • Tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos terminaron en empate, mientras que Nacional se impuso en los otros dos.
  • Sólo en uno de los cinco enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Universidad Católica vs Nacional Pronóstico y Apuesta

Nacional puede concentrarse en la Copa Libertadores después de conseguir su segundo título de la Primera División uruguaya en marzo. Ha confirmado su dominio en el ámbito nacional al conquistar la Supercopa uruguaya con un 2-0 sobre Wanderers el fin de semana.

Los visitantes llegarán a esta cita con mucho más ánimo y vemos un gran valor en apostar por ellos para conseguir la victoria a una cuota de 3,60. Dado que la Universidad Católica ha marcado dos o más goles en tres partidos consecutivos en todas las competiciones, también apostamos por que los visitantes marquen dos o más goles aquí a una cuota de 3,40.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte