Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Rentistas vs Sporting Cristal

Pronóstico Rentistas vs Sporting Cristal

Pronóstico Rentistas vs Sporting Cristal para el encuentro de la Copa Libertadores. En un grupo en el que son claros tapados, Rentistas, de Uruguay, y Sporting Cristal, de Perú, libran el miércoles 5 de mayo una batalla que podría darles la supervivencia en la competición internacional en la segunda mitad de la temporada 2021.

El encuentro forma parte del calendario de la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Es la última ronda de la primera ronda. Se celebrará en el Estadio Centenario de Montevideo. El Grupo E también cuenta con el Sao Paulo y el Racing, de Argentina.

Forma reciente de los rentistas

Cuando las tornas empezaron a cambiar en el Grupo E, Sao Paulo y Racing eran considerados los grandes favoritos para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las dos primeras rondas de la competición han demostrado que esta teoría es probable que se confirme. Los rentistas, que disputan un torneo internacional por primera vez en su historia, tienen la posibilidad de terminar en el tercer puesto y descender a la Copa Sudamericana como su mejor opción para sobrevivir en la competición.

En este sentido, lo hicieron incluso mejor que sus rivales del miércoles. En la primera jornada lograron sumar un punto ante el Racing Club. El empate fue de 1-1, aunque los Rentistas tuvieron la ventaja casi hasta el final. Rodríguez abrió el marcador en el minuto 42 y mantuvo la ventaja hasta el minuto 44. Cáceres marcó para los argentinos, que estaban con un hombre menos en ese momento. Sigali había sido expulsado siete minutos antes.

En su segundo partido del torneo, contra el Sao Paulo en el Morumbí, no se logró el objetivo de sumar un punto. El Tricolor marcó el 2-0. Pablo, en el minuto 38 de la primera parte, tras una asistencia de Daniel Alves, rompió el muro de los rentistas. Los uruguayos se vieron obligados a trabajar al principio de la segunda parte por la expulsión de Acosta.

Sin embargo, sólo pudieron conseguir un segundo gol en el minuto 45, cuando Reinaldo transformó un penalti.

La forma actual del Sporting Cristal

Sporting Cristal debutó en 2021 contra el Sao Paulo. A pesar de jugar en casa, no pudieron ofrecer mucha resistencia contra el Tricolor Paulista. Fueron derrotados por 3-0. En el minuto 17, los visitantes abrieron el marcador por medio de Luan. En la fase final, Benítez, a los 15 minutos, y Eder, a los 36, completaron el servicio.

El club peruano tenía más esperanzas de salir adelante contra Racing en Argentina. De nuevo salió en desventaja. Cáceres, en el minuto 13, puso por delante a los anfitriones. Sin embargo, a los tres minutos de la segunda parte Orban fue expulsado, dejando a los locales en desventaja numérica.

Sporting Cristal aprovechó la situación para marcar por medio de González cuatro minutos después. Sporting Cristal aprovechó la situación y, cuatro minutos más tarde, González marcó y, a pesar de esforzarse por la remontada, recibió el gol decisivo en el minuto 38. Chancalay puso el balón en la red.

El domingo 2 de mayo, Sporting Cristal se impuso por 2-1 a Alianza Lima en la sexta ronda de clasificación del Torneo Abertura, la primera etapa de la primera división peruana. Los visitantes mantuvieron su récord del 100% en el torneo. Con 18 puntos, están al frente del Grupo B. Tienen siete puntos más que el segundo clasificado, César Vallejo.

Rentistas vs Sporting Cristal Pronostico y Apuesta

El Rentistas mostró más organización táctica en sus dos primeros partidos. Por eso, pronosticamos su victoria ante Sporting Cristal para el partido del miércoles en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte