Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Santa Fe vs River Plate

Pronóstico Santa Fe vs River Plate

Pronóstico Santa Fe vs River Plate para el partido de la Copa Libertadores. Sin poder jugar donde le gustaría debido a las restricciones en la lucha contra la pandemia del virus Covid-19, el Santa Fe colombiano recibe al River Plate argentino el miércoles 5 de mayo en el Estadio Centenario de Armenia, una ciudad a unos 230 kilómetros de Bogotá.

El choque, que está previsto que comience a las 21:00 (hora de Brasilia), forma parte del programa de la tercera ronda de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores de América. Es la última jornada de la primera vuelta. Los equipos conforman el Grupo D, que también cuenta con otro equipo colombiano, el Atlético Júnior, y el Fluminense.

La actuación reciente de Santa Fe

Esta vez, el cambio se produjo por adelantado. La semana pasada, el Fluminense viajó a Colombia sin saber en qué estadio se enfrentaría al Santa Fe. En principio, el partido sería en Bogotá, pero la municipalidad local impidió que se realizara el evento.

Luego, pasó a Pereira, pero también hubo un veto. Finalmente, el duelo acabó en Armenia, que con su altitud de 1.480 metros hace que el equipo pierda un arma que tendría contra los rivales. La altitud de Bogotá es de 2.640.

Frente a Fluminense, Santa Fe fue derrotado. Ninguno de los dos consiguió aprovechar el agotador viaje que hizo la Tricolor. Tuvo su defensa filtrada en el minuto 5 por Fred, tras una asistencia de Nenê, y sufrió el segundo gol, de nuevo marcado por Fred, en el primer minuto de la segunda parte. Esta vez con una asistencia de Egídio. Volvieron a marcar en el minuto 6 y empezaron a buscar más intensamente la igualdad a partir del minuto 25, cuando Egídio fue expulsado.

Falló en este intento. Así, sólo tiene un punto en la clasificación. Fue el empate, 1-1, con el Atlético Junior en la primera jornada de la Libertadores. El domingo 2 de mayo, Santa Fe jugó su tercer partido contra el equipo de Barranquila en menos de quince días.

El encuentro correspondía a la segunda vuelta de los cuartos de final del Torneo Abertura, la primera etapa de la liga colombiana. Fue un empate a cero. Como había perdido el partido de ida por 3-1, acabó eliminado de la competición.

La forma actual de River Plate

River Plate también tiene problemas en la Bundesliga. El domingo 2 de mayo, fueron derrotados por Banfield (1-0) en la penúltima jornada de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional 2021. De este modo, se encuentran a 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 4 derrotas).

Son cuartos en el grupo A, a seis puntos del líder Colón. Es el último lugar que les permite avanzar a los cuartos de final. Racing Club y Rosario Central, quinto y sexto respectivamente, tienen los mismos puntos. La única diferencia entre ellos es que están en desventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate. De esta forma, la última ronda de partidos se decidirá este fin de semana.

En la Copa Libertadores, River Plate debutó ante el Fluminense. En el Maracaná, empataron 1-1 después de haberse adelantado en el marcador. En el segundo partido, esta vez en casa, se impuso por 2-1 al Atlético Júnior. Martínez abrió el marcador en el minuto 29 de la primera parte. Álvarez, en el minuto 10 de la fase final, lo amplió. El equipo de Barranquilla recortó distancias en el minuto 49 con un gol de Borja.

Placa Santa Fe – River Predicción y apuesta

River Plate no ha tenido grandes actuaciones. Están muy por debajo del equipo que solían ser. Sin embargo, el pobre desempeño de Santa Fe hasta ahora convierte la victoria de River en la mejor apuesta para el partido del miércoles en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte