Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Internacional vs Olimpia

Pronóstico Internacional vs Olimpia

Pronóstico Internacional vs Olimpia para el partido de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 5 de mayo de 2021 en el Estadio José Pinheiro Borda.

El Internacional recibe al Olimpia el miércoles por la noche en Porto Alegre en una de las eliminatorias más interesantes de la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Previa Internacional vs Olimpia

El Grupo A está muy abierto tras las dos primeras jornadas. Los cuatro equipos están empatados a tres puntos antes de los partidos de la tercera ronda.

El Internacional se recuperó de la inesperada derrota sufrida en el campo del Always Ready con estilo, al marcar hasta cuatro goles al Deportivo Táchira la semana pasada.

El equipo brasileño dominó desde el pitido inicial y celebró una victoria contundente a pesar de jugar los últimos 30 minutos con 10 hombres sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el ambiente en el vestuario se rompió un poco con la inesperada derrota por 1-0 ante el Juventude en el partido de ida de la semifinal del Campeonato Gaúcho el fin de semana.

El Olimpia comparte una historia muy similar. Empezó con mal pie tras una sorprendente derrota ante el Deportivo Táchira en Venezuela.

El equipo dirigido por Sergio Orteman iba camino de dejar caer el balón en la segunda ronda también cuando recibió el primer gol del partido contra Always Ready justo después de la hora de juego.

Sin embargo, los paraguayos respondieron con una remontada creada por el veterano Roque Santa Cruz y Richard Ortiz.

Al igual que el Internacional, el Olimpia sufrió el fin de semana una dura derrota por 2-0 ante un rival directo en la lucha por el título paraguayo, el Cerro Porteño.

Internacional vs Olimpia Cara a cara

Han pasado más de tres décadas desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.

El Olimpia ha sido ligeramente más exitoso hasta ahora, con dos victorias y una derrota en cuatro enfrentamientos con el Internacional.

Sólo uno de los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos ha producido tres o más goles.

Internacional vs Olimpia Pronóstico

El Olimpia no ha conseguido mantener la defensa en seis partidos consecutivos en todas las competiciones. Se enfrentará a un equipo que ha marcado cuatro goles la semana pasada, y no somos muy optimistas en cuanto a sus posibilidades de mantener la portería a cero. Apyaremos que se marcarán más de 2.5 Goles.

La ventaja de jugar en casa jugará un papel importante en este grupo, como ya pudimos comprobar en las dos primeras jornadas. La calidad está del lado del Internacional y vemos la victoria local como un auténtico banker pick a una cuota de 1,53.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte