Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Racing Club vs Sao Paulo

Pronóstico Racing Club vs Sao Paulo

Pronóstico Racing Club vs Sao Paulo para el encuentro de la Copa Libertadores este Miércoles, 5 de mayo de 2021 en el Estadio Juan Domingo Perón (Avellaneda).

Previa Racing Club vs Sao Paulo

Racing Club tiene la oportunidad de ser el líder del Grupo E si gana el próximo partido de la Copa Libertadores.

Sin embargo, derrotar a Sao Paulo es más fácil que hacerlo para el anfitrión, a pesar de estar invicto en la campaña. El visitante no ha encajado ningún gol en sus dos apariciones en lo que va de temporada, mientras que presenta una media de 2,5 goles en su calendario.

En la primera jornada, el equipo local no pudo pasar del empate a uno con el Rentistas. Sin embargo, el anfitrión remontó con una victoria por 2-1 en casa frente a un equipo como el Sporting Cristal. Entretanto, el São Paulo lleva una racha de dos victorias en la campaña, después de ganar por 2-0 en casa contra equipos como el Rentistas en el anterior encuentro de la Copa Libertadores.

El anfitrión ha encajado dos goles frente a los tres marcados en sus dos intentos. Esto muestra una forma mixta en la campaña para el equipo argentino. Con su sólida defensa, es probable que los brasileños mantengan su racha de imbatibilidad en el grupo el miércoles.

Racing Club vs Sao Paulo Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en ninguna competición importante.

Racing Club – Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

Racing Club disfruta de la ventaja del terreno en el medio, pero su forma mixta y su fallida defensa en el medio demostrarán ser sus enemigos en el encuentro. El anfitrión perdió puntos en la última jornada y se enfrentará a un equipo que aún no ha encajado ningún gol, a pesar de haber marcado cinco goles en los dos intentos.

Podemos esperar que los ataques del Sao Paulo sean punzantes y, con su media de 2,5 goles por partido, el pronóstico de más de 2,5 goles en tiempo completo será muy útil para la zona de goles en el choque.

Además, el partido favorece al equipo visitante en el choque con su racha de victorias hasta el momento. Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece al Sao Paulo será probablemente la apuesta más conservadora para los apostadores en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte