Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Independiente del Valle vs Universitario

Pronóstico Independiente del Valle vs Universitario

Pronóstico Independiente del Valle vs Universitario para el partido de la Copa Libertadores este Miércoles, 5 de mayo de 2021 en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito).

Previa Independiente del Valle vs Universitario

Sin victorias en el Grupo A después de dos jornadas, Independiente llega al partido con un solo punto que le permite aspirar al menos al tercer puesto. Por su parte, Universitario de Deportes aún no ha estrenado su casillero en el torneo tras perder sus dos encuentros en el calendario.

El empate 1-1 en el primer choque con Defensa y Justicia lo salvó de caer en el fondo de la tabla del grupo. Además, abrió una oportunidad para que el anfitrión le arrebate el segundo puesto de la tabla si Justicia sufre una derrota en el siguiente partido y el primero se lleva los tres puntos aquí.

Por otro lado, el Deportes se enfrentó a los dos primeros equipos del grupo en la actualidad y fue derrotado por ambos. El equipo visitante sólo ha marcado dos goles, mientras que ha recibido seis a cambio. Llega a la cita después de haber perdido por 3-0 a domicilio contra Defensa y Justicia en la última jornada de la Copa. Por su parte, el anfitrión sufrió una derrota por 5-0 como visitante ante Palmeiras en el último duelo de la Libertadores.

Independiente del Valle vs Universitario de Deportes Cara a cara (h2h)

Estos equipos no se han enfrentado en los últimos años en ninguna de las grandes competiciones.

Independiente del Valle vs Universitario de Deportes Pronóstico

Independiente tiene la mejor oportunidad de conseguir su primera victoria en esta campaña. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio y tiene una estrecha ventaja de un punto sobre el invitado. Además, el visitante llegará con la reputación de ser un saco de boxeo para los demás equipos del grupo.

El Deportes perdió su última salida en el torneo al dejar la portería a cero mientras recibía tres goles en noventa minutos. Por lo tanto, el equipo visitante no representa una gran amenaza para el anfitrión.

El consejo de que Independiente del Valle gane tanto en el descanso como en el tiempo completo será probablemente una opción adecuada en el choque. Además, no hay duda de que el partido se perfila como un asunto de alta puntuación en el tiempo completo, basándose en su forma actual.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte