19 de mayo. Pronóstico Sporting vs Maritimo - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Río Ave vs Sporting CP

Pronóstico Río Ave vs Sporting CP para el encuentro del miércoles de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio dos Arcos. ¿Podrá el líder de la liga desafiar su mala racha contra el anfitrión? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Primeira portuguesa.

Previa Río Ave vs Sporting CP

El Río Ave, que no ha ganado ninguno de sus últimos ocho enfrentamientos en la liga, no supondrá una gran amenaza para el equipo visitante en el centro. El Sporting CP, líder de la tabla, no ha perdido ninguno de sus partidos en la campaña y sólo ha cosechado siete empates en sus 30 apariciones en lo que va de temporada.

La última vez que el visitante perdió en la Primeira Liga fue en julio de 2020 a domicilio contra el Benfica. El visitante llegará al partido con una doble victoria en su calendario, tras ganar por 2-0 en casa contra el Nacional en el último choque liguero.

Por el contrario, el anfitrión está más cerca de la zona de descenso en la tabla, tal como está. El Río Ave suma más empates que derrotas en su reciente racha sin victorias (6D 2L). Ha sido tacaño a la hora de anotar goles y visitará el estadio tras empatar sin goles a domicilio con el Portimonense en la última jornada de su calendario.

Rio Ave vs Sporting CP Cara a cara (h2h)

  • Sus dos últimos partidos han terminado con un empate similar (1-1).
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos cuatro partidos.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en general.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • El anfitrión ha ganado una vez en sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Rio Ave – Sporting CP Pronóstico y Apuesta

No es probable ver a un equipo con una racha de victorias en la campaña dar la vuelta a la tortilla contra el equipo que ocupa el primer puesto de la tabla, sin ninguna derrota en lo que va de temporada. El Río Ave goza de la ventaja del terreno en el medio, pero los empates consecutivos en la liga demuestran una defensa poco sólida para el anfitrión.

Además, el visitante llega con una racha de imbatibilidad en la competición hasta ahora. De ahí que la victoria visitante en el tiempo completo sea probablemente la opción ideal para los apostantes.

Además, la fuerza de su plantilla les da ventaja en el partido. Por lo tanto, el consejo de que el Sporting CP gane cualquiera de las dos mitades del partido será probablemente la mejor apuesta del encuentro.

Comparte