Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Marítimo vs Gil Vicente

Pronóstico Marítimo vs Gil Vicente

Pronóstico Marítimo vs Gil Vicente para el partido del miércoles de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio de Barreiros. Los locales han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y confían en conseguir otro resultado en Funchal. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira portuguesa.

Previa Marítimo vs Gil Vicente

El Marítimo ha ganado sus tres últimos partidos de la campaña y tratará de consolidar esa racha de victorias en su calendario para conseguir un puesto entre los diez primeros. El miércoles recibirá al Gil Vicente, que tendrá que esforzarse por conseguir los tres puntos.

El anfitrión ya cuenta con una victoria en casa en su calendario antes del próximo choque. Derrotó al Braga con un 1-0 en el marcador. Su única derrota en los últimos cinco partidos se produjo fuera de casa, lo que mejora la moral del equipo local en el medio.

Mientras tanto, los Gallos visitarán el estadio tras empatar sin goles en casa con el Farense en el último choque de liga de su calendario. Están a un punto del anfitrión en la tabla. Sin embargo, la racha de tres encuentros sin ganar en la campaña aumentará sus problemas en la zaga.

Marítimo vs Gil Vicente Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Marítimo por 0-1.
  • Ninguno de sus últimos seis partidos desde 2014 ha terminado en empate.
  • El anfitrión solo ha perdido uno de sus enfrentamientos en casa desde 1999.

Marítimo vs Gil Vicente Pronóstico y Apuesta

El Marítimo tiene una estrecha ventaja de un punto sobre el visitante en la tabla tal y como está. Pero eso no es lo que les da la ventaja en el encuentro. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y sólo ha perdido uno de sus enfrentamientos contra los Gallos desde 1999 en esta sede. De ahí que la victoria de Marítimo sea probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Además, el partido está dimensionado para ver un par de goles en noventa minutos. Los encuentros entre ambos no han terminado sin goles desde 2012 en las principales competiciones. Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles será útil para el área de los goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte