Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting Braga vs Pacos Ferreira

Pronóstico Sporting Braga vs Pacos Ferreira

Pronóstico Sporting Braga vs Pacos Ferreira para la acción de la Primeira Liga Portuguesa del miércoles en el Estadio Municipal de Braga. El partido podría ser muy aburrido, ya que ambos equipos están en baja forma. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas gratuitas para la Primera División portuguesa.

Previa Sporting Braga vs Pacos Ferreira

El Braga está un poco lejos de estar entre los tres primeros de la tabla esta temporada. Además, el anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos de la campaña. El equipo se enfrentará al Pacos de Ferreira, que tiene diez puntos menos en la clasificación.

Los arzobispos regresan a casa después de dos derrotas consecutivas en su calendario, incluyendo una derrota por 1-0 en la carretera contra el Marítimo la última vez en la campaña. Mientras tanto, los Castores rompieron su racha sin victorias con un triunfo por 1-0 en casa contra el Belenenses en el último choque de liga.

El anfitrión llegará al encuentro con la esperanza de remontar en la Primeira Liga. Dado que sus dos últimas derrotas se saldaron con un marcador de 1-0, es muy probable que haya cometido errores en el medio jugando más a la defensiva. Por otro lado, la victoria en casa contra un equipo de la mitad de la tabla no será un fuerte apoyo para el visitante que llega al partido.

Braga vs Pacos de Ferreira Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos nueve partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-0 para el Ferreira.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El invitado sólo ha tenido éxito una vez en sus últimas seis visitas.

Braga vs Pacos de Ferreira Pronóstico

A pesar de su reciente caída en la forma, el Braga es probable que salga con los tres puntos aquí. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno y sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos en casa. Estas derrotas se produjeron contra los equipos que están por encima de ellos en la tabla.

Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la apuesta más acertada para los apostantes. Además, se trata de un equipo muy ofensivo en la primera división portuguesa esta temporada hasta ahora.

Por ello, podemos esperar que los equipos se vean envueltos en bastantes córners en los noventa minutos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 8 saques de esquina en el tiempo completo será probablemente otra opción adecuada para obtener un rendimiento decente en el partido. Para ir un poco más ariiegados apostaremos por menos 2.5 goles en los 90 min.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte