Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Universidad Católica vs Argentinos Juniors

Pronóstico Universidad Católica vs Argentinos Juniors

Pronóstico Universidad Católica vs Argentinos Juniors para el enfrentaminto de la Copa Libertadores. Vencido en su primer partido, Universidad Católica de Chile busca recuperarse en la Copa Libertadores el miércoles 28 de abril. En el enfrentamiento por la segunda ronda de la fase de grupos del torneo en su temporada 2021 recibirá a Argentinos Juniors.

El encuentro se celebrará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago. Se espera que el partido comience a las 23:00 (hora de Brasilia). Los equipos están en el Grupo F, en el que también están el Atlético Nacional de Colombia y el Nacional de Uruguay.

Actividad reciente de la Universidad Católica

En un intento por rectificar los fallos mostrados en su primer partido en la competición continental, la Universidad Católica contó con la ayuda de la Asociación Chilena. Quedaron fuera del calendario de la liga nacional para el fin de semana. Su partido de la quinta jornada del Campeonato Chileno 2021 fue reprogramado para darles una semana de descanso para preparar su primer partido en casa en la Copa Libertadores.

El tricampeón Universidad Católica ganó por última vez el título de la liga chilena el 16 de abril, cuando venció a Curicó Unido por 2-1 en casa. Con nueve puntos (tres victorias y una derrota), son terceros en la clasificación. Está a dos puntos del Audax Italiano, que tomó la delantera tras vencer a Melipilla, 1-0, el lunes 26 de abril.

La Universidad Católica fue derrotada por 2-0 el jueves 22 de abril en Medellín, en la primera jornada de la Copa Libertadores 2021. Andrade, en el minuto 39, y Duque, en el 45, marcaron para el equipo colombiano. Los chilenos mostraron una capacidad de reacción casi nula. Sólo tuvieron siete intentos de gol durante el partido. Sólo uno de ellos fue en la dirección correcta.

Forma actual de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors no disfrutó del mismo beneficio. El sábado 24 de abril, Argentinos Juniors tuvo que salir al campo en la penúltima jornada de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, la liga argentina en su temporada 2021. Jugando en casa, el club no pudo pasar del empate (1-1) ante Banfield. El resultado amplió su racha de imbatibilidad a seis partidos. En ese periodo se produjeron cuatro empates y dos victorias.

El partido guardó sus mayores emociones para el final. Banfield expulsó a Cuero en el minuto 31. Con ventaja numérica, Argentinos Juniors abrió el marcador en el minuto 44 por medio de Ávalos. La victoria, que parecía asegurada, fue evitada por Cruz, que igualó el marcador en el minuto 50 y prácticamente eliminó a su rival del torneo. Con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), Argentinos Juniors es noveno en el Grupo A, cinco puntos por debajo del cuarto clasificado, San Lorenzo, último equipo en zona de clasificación para los cuartos de final.

En la Copa Libertadores, el equipo comenzó ganando a Nacional en casa. Marcó 2-0 en Uruguay. Avalos abrió el marcador en el minuto 25 de la primera parte. Herrera, en el minuto 43 de la segunda parte, completó el trabajo. Argentinos Juniors se quedó sin el defensa Carlos Quintana en ese momento. Quintana había sido expulsado siete minutos antes. Quintana había sido expulsado siete minutos antes y está suspendido para el partido del miércoles.

Universidad Católica – Argentina Juniors Predicción y Apuesta

Se espera que la Universidad Católica sea más agresiva en casa contra Argentinos Juniors, que, a pesar de su récord de imbatibilidad, no ha mostrado mucha calidad en sus partidos.

Así las cosas, el éxito del equipo chileno es la mejor apuesta para el partido del miércoles en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte