28 de abril. Pronóstico River Plate vs Atlético Junior - Copa Libertadores

Pronóstico River Plate vs Atlético Junior

Pronóstico River Plate vs Atlético Junior para este importante encuentro de la Copa Libertadores. En un grupo D que quedó absolutamente igualado al final de la primera ronda, River Plate de Argentina recibe al Atlético Junior de Colombia el miércoles 28 de abril, cumpliendo con el cronograma establecido para la segunda ronda de la etapa clave de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

El punto de encuentro será el estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de Núñez, en Buenos Aires. El saque de honor está previsto para las 21h (hora de Brasilia). El grupo también cuenta con el Fluminense y el Santa Fe, otro club colombiano.

La forma reciente de River Plate

River Plate debutó en la competición contra el Fluminense. En el Maracaná, empataron 1-1. Marcaron en el minuto 13 de un penalti convertido por Montiel. El empate se dio en el segundo tiempo. Tras una asistencia de Cazares, Fred puso el balón en la red en el minuto 21.

El Tricolor tuvo el control del partido, a pesar de que River Plate tuvo el 67% de la posesión. No sabían exactamente qué hacer con él. El intercambio pasa sin mucha objetividad. Creó seis oportunidades de tiro, tres de ellas acertadas. El Fluminense fue mucho más agresivo cuando mantuvo la ronda. Realizó 14 disparos contra la portería argentina y acertó cinco. Estaba mucho más cerca de la victoria.

El domingo 25 de abril, River Plate vio interrumpida su racha de ocho partidos sin perder (cuatro victorias y cuatro empates) en casa ante San Lorenzo. En la penúltima jornada de la primera vuelta de la Copa de la Liga Profesional, el campeonato argentino de la temporada 2021, perdían por 2-1. Esta vez, crearon muchas más ocasiones que su rival. Tuvieron 21 disparos contra diez. También tuvieron más disparos (6 a 4). Sin embargo, no consiguieron meter el balón en el fondo de la red.

Con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y tres derrotas), son terceros del Grupo A si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Se encuentra tres puntos por debajo del líder Colón y tiene el mismo número de puntos que el quinto clasificado, el Racing Club, el primer equipo fuera de la zona de clasificación para los cuartos de final. Tienen ventaja por la diferencia de goles.

La forma actual del Atlético Júnior

El Atlético Junior tuvo un duelo local en la jornada inaugural de la Copa Libertadores 2021. Jugando en Barranquilla, también empataron 1-1 con Santa Fe, lo que dejó a los cuatro equipos igualados. El resultado, sin embargo, fue insatisfactorio no sólo por el dominio del equipo local en el encuentro, sino también por las circunstancias del mismo.

Los locales se adelantaron con un gol de Hinestroza en el minuto 31. Sin embargo, los visitantes no tardaron en empatar. Lo hicieron cuatro minutos después, cuando Osorio transformó un penalti. Sin embargo, Santa Fe se quedó con un hombre menos a los 26 minutos. Arboleda fue expulsado.

Incluso con un jugador más, el Atlético Junior fue incapaz de presionar y lograr el segundo gol. En la segunda parte, sólo hizo dos tiros a puerta en siete intentos de disparo. Les fue mucho mejor el domingo 25 de abril, cuando volvieron a enfrentarse a Santa Fe, también en Barranquilla. Sin embargo, esta vez se trataba del partido de ida de los cuartos de final del Torneio Abertura, la primera etapa de la temporada de la liga colombiana. Marcó 3-1. Ahora, defenderá la ventaja en el encuentro previsto en el estadio del rival el 2 de mayo.

River Plate – Atlético Junior Pronostico y Apuesta

Con un equipo de mucha más calidad y en casa, la victoria de River Plate ante Atlético Júnior es el pronóstico para el partido de este miércoles en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Comparte