Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Cerro Porteño vs La Guaíra

Pronóstico Cerro Porteño vs La Guaíra

Pronóstico Cerro Porteño vs La Guaíra para el partido de Copa Libertadores. El equipo paraguayo Cerro Porteño, que defiende el liderato del Grupo H, se enfrentará a La Guaíra de Venezuela el miércoles 28 de abril, en un partido que forma parte de la segunda fase de la llave de la Copa Libertadores 2021.

El escenario del choque será el Estadio General Pablo Rojas, o La Olla, en Asunción. El saque de honor está previsto para las 21:00 (hora de Brasilia). El grupo también incluye al Atlético-MG y al América de Cali colombiano.

Forma reciente de Cerro Porteno

Cerro Porteño comenzó su campaña con una victoria a domicilio por 2-0 sobre el América de Cali. Los colombianos no pudieron jugar en su campo. Sin embargo, en Bucaramanga, los paraguayos se adelantaron con un gol de Morales en el minuto 29. Completaron el trabajo en la segunda mitad. Cardozo redondeó el marcador en el minuto 45.

El equipo de Asunción demostró que podía hacer más con menos. Sólo tuvieron la posesión del balón durante el 32% del tiempo. Sin embargo, crearon más oportunidades de tiro (13-11) que los anfitriones. La diferencia de disparos precisos fue aún mayor. Enviaron seis disparos en la dirección correcta, mientras que el América de Cali inquietó al portero brasileño Jean, ex del Sao Paulo y del Atlético-GO, en dos ocasiones.

El domingo 25 de abril, el equipo volvió a ganar. Esta vez en la decimotercera ronda del Torneo Abertura, la primera etapa del Campeonato Paraguayo 2021. Como visitante, el equipo marcó el 1-0 en Guairena. Arzamendia marcó en el minuto 48 de la primera parte. De esta forma, suman 23 puntos (siete victorias, dos empates y cuatro derrotas). Ocupa el cuarto lugar en la clasificación del torneo. Tres puntos por debajo de Libertad y Olimpia, que comparten el liderato.

La forma actual de La Guaira

En su primera jornada en la sección, La Guaira empató 1-1 con el Atlético-MG. El miércoles 21 de abril, los locales empataron 1-1, pero salieron del campo con la sensación de haber podido hacerlo mejor. Los brasileños se adelantaron con un gol de Martínez en el minuto 20 de la primera parte. Los brasileños igualaron el marcador en el minuto 20 con un gol de Zaracho.

Galo, con el 71% de la posesión del balón, promovió un festival de lanzamientos al área venezolana. Generaron 29 disparos, nueve de ellos a puerta. La gran mayoría sin peligro real. La Guaíra, a pesar de no tener un volumen de juego tan elevado, creó nueve oportunidades de tiro. Seis de ellos fueron en la dirección correcta. Estuvieron más cerca de marcar un segundo gol que los visitantes.

Sin embargo, ese no fue el caso en la liga venezolana, donde han jugado algunos partidos poco inspirados hasta ahora. Los campeones venezolanos han jugado últimamente algunos partidos sin brillo, tanto en su primer partido en casa contra el Araguaia como el sábado 24 de abril, cuando cayeron 0-0 ante el Puerto Cabello. Los dos puntos conseguidos les sitúan en la tercera posición del Grupo Central, que tiene al Gran Valencia, con seis puntos, en cabeza.

Cerro Porteno vs La Guaira Predicción y Apuesta

Con un equipo superior y en casa, Cerro Porteño tiene en su victoria ante La Guaíra el pronóstico indicado para el partido de este miércoles en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte