Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Santa Fe vs Fluminense

Pronóstico Santa Fe vs Fluminense

Pronóstico Santa Fe vs Fluminense para el partido de la Copa Libertadores. Sin saber exactamente dónde, Santa Fe y Fluminense se enfrentarán el miércoles 28 de abril. El partido forma parte de la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

En principio, el duelo se habría celebrado en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, pero el ayuntamiento local ha prohibido el partido.

Se intentó trasladar el encuentro al estadio La Independencia, en Tunja, a 130 kilómetros de la capital, pero las autoridades municipales también vetaron el juego, que se mantiene sin cambios para las 21h (GMT), con la ubicación por definir. Los equipos forman parte del Grupo D, en el que también están River Plate, de Argentina, y Atlético Junior, otro equipo colombiano.

La actuación reciente de Santa Fe

Santa Fe ha jugado dos partidos seguidos contra el Atlético Junior, ambos en Barranquilla. De este modo, no tuvieron que preocuparse por la ventaja de jugar en casa. El primero de ellos, el jueves 22 de abril, cerró la jornada inaugural de la Copa Libertadores. Fue un empate 1-1. Abandonó el campo celebrando el resultado como si fuera una victoria dadas las circunstancias.

Los locales se adelantaron con un gol de Hinestroza en el minuto 31 de la primera parte. El Santa Fe se apresuró a responder y a empatar. Osorio marcó de penalti cuatro minutos después. Sin embargo, en la última parte, el defensa Carlos Arboleda fue expulsado en el minuto 26. Sin embargo, incluso en desventaja numérica, lograron aguantar y sumar su primer punto.

En otro orden, el domingo 25 de abril no pudieron hacer lo mismo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Abertura, la primera etapa de la temporada 2021 de la Liga Colombiana. Cayeron derrotados por 3-1 ante el Atlético Junior, lo que les deja en una situación delicada en la competición. Tendrán la oportunidad de revertir el resultado en el segundo partido, previsto para el 2 de mayo.

La forma actual del Fluminense

A pesar de la incertidumbre sobre la sede del choque, el Fluminense mantuvo la agenda en cuanto al viaje a Colombia. El equipo comenzó la preparación del partido desde el final del partido contra River Plate. Incluso incluyó el partido del domingo 25 de abril contra el Madureira, en la última ronda de la Taça Guanabara, la fase de clasificación del Campeonato Carioca.

El entrenador Roger Machado aprovechó la ocasión para dar la primera titularidad de la temporada al centrocampista Cazares, recién contratado, así como al delantero Abel Hernández y al paraguayo Bobadilla, que no pudo participar en el partido contra River Plate por falta de regularización de sus papeles.

Frente a los argentinos, en el Maracaná, el Fluminense se quedó con el 1-1. Llegó en desventaja con el gol de penalti de Montiel en el minuto 13 de la primera parte. Sin embargo, reaccionó y consiguió su gol en el minuto 21 del último periodo. Tras una asistencia de Cazares, Fred marcó.

Santa Fe vs Fluminense Predicción y Apuesta

Dejando a un lado los conflictos de calendario, es probable que el Fluminense intente poblar el centro del campo para contener al Santa Fe y marcar en su primer partido lejos de sus dominios.

El pronóstico sobre el empate parece ser una buena opción para el encuentro inicialmente programado para el miércoles en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte