Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Nacional vs Atlético Nacional

Pronóstico Nacional vs Atlético Nacional

Pronóstico Nacional vs Atlético Nacional para el encuentro de la Copa Libertadores. En busca de la remontada, el Nacional uruguayo recibe al Atlético Nacional colombiano este miércoles 28 de abril.

El duelo forma parte de la programación de la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El encuentro tendrá lugar en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. Se espera que el balón empiece a rodar a las 19:00 (EST). Los equipos están en el Grupo A, que también incluye a Argentinos Juniors, de Argentina, y a la Universidad Católica, de Chile.

La forma reciente de Nacional

El Nacional se estrenó en el torneo continental contra el Argentinos Juniors. Jugando fuera de casa, no pudieron resistir a sus rivales. El martes 20 de abril, fueron derrotados por 2-0. Avalos, a los 25 minutos del primer tiempo, abrió el marcador. En la segunda ronda, los uruguayos aún tuvieron la oportunidad de jugar con ventaja numérica.

En el minuto 36, Quintana fue expulsado. Sin embargo, cuando Nacional se lanzó al ataque en busca del empate, dejó huecos en la defensa que Argentinos Juniors aprovechó. El club argentino marcó su segundo gol en el minuto 43. Herrera introdujo el balón en la red tras una asistencia de Florentín. Los Argentinos Juniors fueron aún más impresionantes de lo que habían sido en el otro extremo del campo. El equipo local tuvo la mejor parte del partido, pero su superioridad fue escasa. Disfrutaron del 51% de la posesión y eso se reflejó en sus disparos (11-9) y tiros a puerta (4-3).

Sin embargo, hubo tiempo suficiente para que el Nacional rectificara sus defectos. Con el calendario nacional muy atrasado respecto al del resto del continente debido a los ajustes para cumplir con la agenda 2020, que recién se completó a principios de abril, el Campeonato Uruguayo 2021 aún no ha comenzado. Por lo tanto, Nacional tiene dedicación exclusiva a la Copa Libertadores de América.

La forma actual del Atlético Nacional

El Atlético Nacional no puede permitirse ese lujo. De hecho, todo lo contrario. Paralelamente al campeonato continental, el Atlético tiene que jugar la fase decisiva del Torneo Abertura, la primera parte del campeonato colombiano. El domingo 25 de abril jugaron el partido de ida de los cuartos de final. Frente a La Equidad, que disputa la Copa Sudamericana, fue derrotado, en el estadio del rival, por 1-0.

El gol fue anotado por Hansel Zapata en el minuto 21 del segundo tiempo. El Atlético Nacional recurrió a un equipo mixto para preservar a la mayoría de sus titulares para el encuentro del miércoles. Habrá que esperar a ver qué pasa. En el partido, sólo crearon siete oportunidades de tiro. No dio en el blanco ni una sola vez. Tendrán la oportunidad de intentar dar un giro a la situación el 2 de mayo, cuando jueguen en casa.

En la Copa Libertadores, el equipo debutó el jueves 22 de abril en Medellín con una actuación muy superior ante la Universidad Católica. Marcaron 2-0. El partido se decidió en la primera parte. Andrade marcó en el minuto 39 y Duque seis minutos después. Después de eso, levantaron el pie del acelerador.

En la segunda fase, sólo realizó dos disparos contra la portería rival, uno de ellos certero. Pero no se arriesgaron mucho. Los chilenos, en la fase final, llegaron a crear cuatro ocasiones de gol. Sin embargo, sólo uno de ellos dio en el blanco.

Nacional vs Atlético Nacional Predicción y Apuesta

Lo más probable es que el Atlético Nacional establezca un bloqueo defensivo para intentar anular las acciones del Nacional. Tienen muchas posibilidades de triunfar con su estrategia. El pronóstico de empate parece ser el más apropiado para el partido de este miércoles en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte