27 de mayo. Pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente del Valle - Copa Libertadores

Pronóstico Defensa y Justicia vs Universitario

Pronóstico Defensa y Justicia vs Universitario para el partido de este miércoles de Copa Libertadores. Buscando su primera victoria en la edición 2021 de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia de Argentina recibe a Universitario de Perú el miércoles 28 de abril.

El encuentro forma parte del calendario de la segunda ronda de la fase de grupos del torneo. Se celebrará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Buenos Aires. Los equipos forman parte del Grupo A, en el que también están el Palmeiras y el Independiente del Valle, de Ecuador.

La actuación reciente de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia sobrevivió a una masacre en su estreno en la Copa Libertadores. En Quito, fueron vapuleados de principio a fin por el Independiente del Valle, pero volvieron a casa con un punto tras un empate a uno. Marcaron en el minuto 7 de la primera parte. Rotoni introdujo el balón en la red con su único disparo del partido. No hubo muchos intentos. Sólo cuatro.

Los ecuatorianos pasaron a la ofensiva. Ortiz empató en el minuto 28 y no dejaron de intentar darle la vuelta al partido. Con el 78% del tiempo de posesión, crearon 27 oportunidades de disparar a la portería contraria. Siete de ellos fueron a la meta. Siete de ellos fueron a portería, pero sólo uno de ellos encontró el fondo de la red. Como resultado, el empate tuvo sabor a derrota.

El domingo 25 de abril, la situación se invirtió en casa. Defensa y Justicia fue el que más disparos realizó (16 a 10) contra Arsenal de Sarandí en la penúltima jornada de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, el campeonato de la liga argentina para la temporada 2021. Sin embargo, no han cumplido con la calidad. Los visitantes tuvieron siete tiros a puerta contra tres. Sin embargo, ninguno de ellos definió su victoria por 1-0. Eso fue gracias a un gol en propia puerta de Unsain a los ocho minutos de la primera parte.

El récord de Defensa y Justicia de 12 puntos (tres victorias, tres empates y cinco derrotas) significa que tiene pocas posibilidades de avanzar. Son séptimos en el Grupo B. Tiene cinco puntos menos que Independiente, el cuarto clasificado y el último equipo en la zona de clasificación para los cuartos de final.

La forma actual de Universitario

El Universitario se estrenó con una victoria sobre el Palmeiras el miércoles 21 de abril en Lima. Sin embargo, fueron derrotados en el último momento del partido. Cayeron 3-2. Los brasileños se adelantaron en el minuto 20, antes de que Raphael Veiga los pusiera por delante en el minuto 22.

Sin embargo, en el minuto 19, el defensa Alan Empereur fue expulsado. El Palmeiras se quedó con un hombre menos y el Universitario aprovechó la situación. Gutiérrez marcó el gol del empate al minuto siguiente y luego empató en el minuto 23, al marcar también de penalti. Cuando el empate parecía decidido, el defensa del Palmeirense Renan marcó el tercer gol en el minuto 50.

El domingo 25 de abril, Universitario se enfrentó a Sporting Cristal en la quinta jornada del Campeonato Peruano 2021. El partido se disputó en terreno neutral. Acabó siendo una derrota por 1-0, con un gol de Hohberg en el minuto 15 de la primera parte.

Con cuatro puntos (una victoria, un empate y dos derrotas), el Universitario ocupa la séptima -penúltima- posición del Grupo A, que tiene al Cienciano, con siete puntos más, como líder. Sólo el ganador del grupo avanzará a la final del título.

Defensa y Justicia – Universitario Pronostico y Apuesta

A pesar de sus últimos malos resultados, Defensa y Justicia cuenta con un equipo técnicamente superior y, por lo tanto, el pronóstico de su victoria ante Universitario es la opción indicada para el encuentro de este miércoles en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2021.

Comparte