Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Granada

Pronóstico Barcelona vs Granada

Pronóstico Barcelona vs Granada para el partido de Liga de España del jueves. El Barça persigue una victoria que le sitúe en lo más alto de la tabla, mientras la carrera por el título a cuatro bandas se calienta. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Barça, a por el liderato

El Barcelona tiene muchas posibilidades de alcanzar la cima de la tabla si logra una victoria el jueves. ¿Y por qué no? Porque jugar en el Camp Nou siempre ha sido su punto fuerte. Además, los locales están en un excelente momento de forma en la campaña, tras evitar la derrota en 21 de sus últimos 22 encuentros de la Liga. Vuelven a casa después de haber ganado a domicilio contra el Villarreal (1-2) la última vez en su calendario.

Tres derrotas en sus últimos cinco partidos han alejado al Granada de los siete primeros puestos. El equipo visitante aún puede entrar en la promoción, ya que la clasificación para la Europa League aún está en juego. El visitante está a 29 puntos del anfitrión en la tabla, tal y como está esta temporada. El equipo visitará el estadio tras haber perdido por 2-1 contra el Sevilla en la última jornada.

Barcelona vs Granada Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos tres encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos diez partidos ha terminado en empate.
  • Los catalanes han conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro, en 2021, se saldó con un empate a dos.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos en casa desde 2012.

Barcelona – Granada Pronóstico y Apuesta

Con la carrera por el título apretada en las tres primeras posiciones, Koeman y sus hombres no pueden permitirse más errores en la liga esta temporada. Es una brillante oportunidad para Messi y compañía de liderar la tabla de La Liga justo después de ganar la Copa del Rayo este curso.

Por tanto, la moral será alta en el Camp Nou para los catalanes y Griezmann también está en un buen momento de forma en la campaña.

El Granada nunca ha ganado al anfitrión en esta sede y no tiene un historial de apoyo contra el Barça en las últimas temporadas. Por lo tanto, es probable que el equipo local se lleve los tres puntos el jueves y podemos esperar que la carrera por el título se ponga más interesante este año.

Por lo tanto, el consejo de que el Barcelona gane con un hándicap de -1 será probablemente la decisión más acertada para los apostantes en este encuentro, si queremos arriesgar un poco más apostaremos que el Barcelona gane y ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte