Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Unión La Calera vs Flamengo

Pronóstico Unión La Calera vs Flamengo

Pronóstico Unión La Calera vs Flamengo para el partido de Copa Libertadores. El Flamengo tiene la oportunidad de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de dos jornadas para el final, cuando se enfrente al Unión La Calera chileno.

El encuentro forma parte del programa de la cuarta ronda de la fase de grupos de la versión 2021 del torneo continental, la primera de la segunda vuelta.

Se celebrará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, en La Calera. El partido está previsto que comience a las 21:30 (hora de Brasilia). Los equipos están en el Grupo G, que también incluye a LDU, de Ecuador, y a Vélez Sarsfield, de Argentina.

Forma reciente de Unión La Calera

El club chileno es el último de su grupo. Terminaron la primera vuelta con un solo punto (un empate y dos derrotas). Sin embargo, aún tiene posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la competición, así como de terminar tercero, lo que le permitiría avanzar en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el sábado 8 de mayo no pudieron inspirar a sus seguidores ninguna confianza en su capacidad de respuesta.

Jugando fuera de casa contra la Universidad Católica, que también está jugando la Copa Libertadores, en la séptima jornada del Campeonato Chileno versión 2021, fueron derrotados por 3-0. Antes del primer minuto de juego, Huerta había marcado. En el minuto 10, el Valencia marcó el segundo. En la fase final, de nuevo el Valencia, en el minuto 6, completó el servicio.

Con 11 puntos (tres victorias, dos empates y dos derrotas), Unión La Calera es sexto en la tabla de la liga chilena, si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Están a dos del líder Audax Italiano. Sin embargo, en el partido del martes tendrá que hacer frente a dos bajas más, después de haber perdido por 2-0 en casa ante Vélez Sarsfield en la anterior jornada de la Libertadores. Castellani y Valencia, que fueron expulsados, no pueden jugar. Tendrán que cumplir sus suspensiones.

La forma actual del Flamengo

El Flamengo alineó un equipo de reserva para enfrentarse al Volta Redonda el sábado por la tarde en el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Carioca. Después de todo, habían marcado un 3-0 en el partido de ida. Aun con la amplia ventaja y conservando sus titulares, aplicaron otra paliza en aurinegro. Hizo 4-1 garantizando el derecho a jugar por el título estatal contra el Fluminense.

Fue la sexta victoria consecutiva de los rojinegros entre los partidos del Carioca y la Copa Libertadores. En el torneo continental, alcanzó los nueve puntos en la primera ronda al superar a Vélez Sarsfield (3-2) y LDU (3-2) fuera de casa e infligir una derrota por 4-1 a Unión La Calera en el Maracaná. Un nuevo éxito el martes les garantizaría el pase a octavos de final, independientemente de los resultados de los dos últimos partidos.

El delantero Michael, que marcó contra Volta Redonda, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda y se ha quedado fuera de la convocatoria para el choque en Chile. Sería una opción para el banquillo. El portero Diego Alves, en proceso de recuperación, sigue de baja.

El sábado, el entrenador Rogerio Ceni dio la oportunidad de actuar al tercer portero, Gabriel Batista. Así, quedó la duda de si Hugo Moura, que venía sustituyendo al titular, se mantendrá en el equipo para el choque contra Unión La Calera.

Unión La Calera – Flamengo Predicción y Apuesta

Dueño de un plantel muy superior técnicamente, Flamengo tiene en su victoria ante Unión La Calera el pronostio indicado para el choque de este martes en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte