Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Independiente del Valle vs Palmeiras

Pronóstico Independiente del Valle vs Palmeiras

Pronóstico Independiente del Valle vs Palmeiras para el encuentro de la Copa Libertadores. Defendiendo el liderato del Grupo A y el récord de 100% en la Copa Libertadores, Palmeiras se enfrenta el martes 11 de mayo a Independiente del Valle de Ecuador.

El punto de encuentro será el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Casa Blanca, a 2.734 metros de altitud, en Quito. La hora de inicio está prevista para las 21:30 (hora local).

El partido forma parte de la cuarta ronda de la fase de grupos de la competición internacional, la primera de la segunda ronda. El grupo también incluye a Defensa y Justicia, de Argentina, y a Universitario, de Perú.

La forma reciente de Independiente del Valle

El Independiente del Valle ha reforzado su moral con dos victorias consecutivas, después de que una racha de tres partidos perdidos (un empate y dos derrotas) terminara sin éxito). La eliminatoria comenzó con la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El miércoles 5 de mayo, vencieron al Universitario por 4-0 en casa.

Se tardó en abrir el marcador. Sólo consiguió meter el balón en la red en el minuto 48 de la primera parte con Sánchez. Sin embargo, en la fase final, construyó la meta sin mayores dificultades. Murillo duplicó la ventaja en el minuto 16. Sánchez marcó su segundo gol en el encuentro en el minuto 28, y Ortiz completó el trabajo en el minuto 40. El equipo peruano no pudo realizar ningún disparo en dirección a la portería ecuatoriana en todo el partido.

El sábado 8 de mayo, Independiente del Valle volvió a ser local ante Liga de Quito, que también juega la Copa Libertadores. La carrera por el título de la liga ecuatoriana para la edición de 2021 tuvo lugar en la undécima jornada con una victoria por 3-1. Con 19 puntos (seis victorias, un empate y tres derrotas), ascendieron al tercer puesto de la primera fase de la Pro League. Están cuatro puntos por debajo del líder Emelec.

La forma actual del Palmeiras

El Palmeiras ha conseguido una pequeña hazaña en la última jornada del Campeonato Paulista. Después de terminar en el último puesto de la clasificación, el Palmeiras ha ido de menos a más, consiguiendo tres victorias en las últimas jornadas de la campaña para clasificarse para los cuartos de final de la temporada Paulistão 2021. El más reciente fue la victoria por 3-0 sobre el Ponte Preta en Campinas, el domingo 9 de mayo.

Le ayudó la gran caída del Novorizontino en el tramo final y la colaboración del Corinthians, su mayor rival, que venció al equipo de Novo Horizonte por 2-1 en la última jornada de la primera fase del campeonato estatal.

De esta forma, con 21 puntos (seis victorias, tres empates y tres derrotas), se hizo con el segundo puesto del Grupo C, que tenía al Red Bull Bragantino en primera posición. Lo hizo utilizando reservas y jugadores de la división juvenil. Preservó a los atletas considerados titulares para los partidos de la Copa Libertadores.

En el torneo continental, el Palmeiras superó la primera ronda con un récord del 100%. Ganaron a Universitario (3-2), Independiente del Valle (5-0) y Defensa y Justicia (2-1). Tienen la oportunidad de sellar su pase a la segunda ronda desde este mismo día. Todo lo que tienen que hacer es ganar. No necesitan ningún otro resultado. Con diez goles marcados, el Internacional y el Flamengo tienen el mejor ataque de la Libertadores.

Independiente del Valle -Palmeiras Predicción y Apuesta

A pesar de la paliza que sufrió en Brasil ante el Palmeiras, Independiente del Valle es un equipo capaz de rendir a un nivel superior. Por eso, pronosticamos su victoria en este encuentro, que se jugará en la altura, creemos es la mejor apuesta para el partido del martes por la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte