Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Sporting Cristal vs Racing

Pronóstico Sporting Cristal vs Racing

Pronóstico Sporting Cristal vs Racing para el encuentros de Copa Libertadores. Último del Grupo E, Sporting Cristal de Perú recibe a Racing de Argentina el martes 11 de mayo, cumpliendo con el calendario establecido por la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en su temporada 2021.

Es la primera jornada de la segunda vuelta. El escenario del choque será el Estadio Nacional de Lima. El grupo también incluye a São Paulo y Rentistas, de Uruguay, que se enfrentarán el miércoles 12 de mayo.

Forma reciente de Sporting Cristal

El Sporting Cristal es, sin duda, uno de los clubes de la sección con mayores diferencias entre la liga internacional y la nacional. En la Primera A de Perú, el Sporting Cristal ha sido muy superior a sus rivales en la liga. El sábado 8 de mayo, venció a Cusco por 2-1 en terreno neutral, como lo ha hecho en todos sus partidos de la edición 2021 de la Liga 1, la división de elite del país. El partido se disputó en la séptima ronda del Torneo Abertura, la primera parte del torneo.

De este modo, han restado 21 puntos a su cuenta disponible. El César Vallejo ocupa el segundo lugar, a nueve puntos de distancia. Sólo el ganador de cada sección pasa a la final, por lo que su puesto en la final está asegurado. El Sporting Cristal, vigente campeón, no pierde un partido de la Liga 1 desde el 3 de octubre del año pasado, cuando fue derrotado en casa por el Grau (2-1).

En la Copa Libertadores, sin embargo, ha sido un virtual ausente. Tras las derrotas ante el Sao Paulo (3-0 en casa) y el Racing de Montevideo (2-1 en Argentina), sólo consiguió marcar por primera vez en el último partido de la primera vuelta, cuando empató sin goles con el Rentistas en Montevideo.

Eso les dio la oportunidad de luchar por el tercer puesto y, de paso, reservar un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, dado que la lucha por el ascenso a la principal competición de clubes del continente parece poco disputada. El Tricolor Paulista, con siete puntos, lidera el grupo y puede incluso asegurarse una de las plazas con dos jornadas de antelación.

La forma actual del Racing Club

El Racing Club, sumido en una crisis política interna desde el año pasado, ha recibido un respiro al clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la edición 2021 del campeonato argentino. Lo hizo en la última jornada de la fase de clasificación del torneo al superar el domingo 9 de mayo, en casa, a San Lorenzo, que cayó en la fase de clasificación para la liguilla de la Libertadores y descendió a la Copa Sudamericana, por 2-0.

Con los goles de Chancalay en el minuto 16 de la primera parte y en el primer minuto del último periodo, el equipo alcanzó los 21 puntos (seis victorias, tres empates y cuatro derrotas). Eso les bastó para alcanzar el cuarto puesto del Grupo A, la última plaza de clasificación automática para la segunda fase del campeonato argentino.

El San Lorenzo está empatado a puntos con los argentinos, que caen al quinto puesto tras perder por diferencia de goles. Racing Club se enfrentará ahora a Vélez Sarsfield, otro club en la carrera por la Copa Libertadores.

Racing Club está invicto en la Copa Libertadores de este año, aunque su estado de forma reciente no es nada brillante. Sólo Sporting Cristal ganó 2-1 en el duelo celebrado en Argentina. En los otros dos partidos, cosechó empates ante Rentistas, 1-1, en Montevideo, y sin goles ante Sao Paulo, actuando nuevamente en condición de local.

Sporting Cristal – Racing Predicción y Apuesta

El Sporting Cristal es un equipo más técnico y no tiene tanta presión, pero tendrá que lidiar con sus propias limitaciones. Sin embargo, incluso fuera de casa, los argentinos son favoritos para ganar el partido de este martes en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte