12 de mayo. Pronóstico Schalke vs Hertha Berlín - Bundesliga Alemana

Pronóstico Schalke vs Hertha Berlín

Pronóstico Schalke vs Hertha Berlín para el partido de la Bundesliga Alemana del miércoles en el Veltins-Arena. El Hertha de Berlín espera aumentar sus esperanzas de supervivencia en la Bundesliga contra el descendido Schalke. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El calendario podría alcanzar al ajetreado Berlín

El Hertha ha dado un gran impulso a sus esperanzas de supervivencia con tres buenos resultados en el espacio de seis días tras su regreso a la acción después de un periodo de cuarentena de dos semanas.

Pero podría quedarse sin gasolina en Gelsenkirchen, donde el Schalke detuvo una racha de seis partidos sin ganar al vencer al Augsburgo en la última jornada.

El pasado fin de semana, los Königsblauen se adelantaron por 2-0 en el campo del Hoffenheim, y tuvieron una buena ocasión para hacer el tercero cuando Amine Harit no pudo convertirlo.

En la segunda parte se abrieron las habituales grietas defensivas, cuando la incapacidad de mantenerse firme en la retaguardia y la caída de algunas cabezas fueron castigadas sin piedad por los anfitriones.

Benjamin Stambouli, Nabil Bentaleb y Mehmet-Can Aydin siguen siendo bajas para este partido, mientras que los jóvenes Florian Flick y Can Bozdogan volverán a figurar. El delantero Mark Uth está suspendido.

Matteo Guendouzi volverá a faltar en el centro del campo del Hertha, tras sufrir una fractura de metatarsiano contra el Friburgo, y Maximilian Mittelstadt parece que se perderá la cita por la supuesta conmoción cerebral que sufrió el sábado.

Estadísticas Claves

  • Schalke have lost eight of their last ten Bundesliga games.
  • Schalke have scored a total of just one goal in their last six home games.
  • Hertha have drawn four of their last six Bundesliga contests.
  • Hertha have won in Gelsenkirchen only once in the last 15 years, losing 12 times during that period.

Schalke vs Hertha Berlín Predicción y Apuesta

El historial del Hertha a domicilio desde el parón invernal no muestra ninguna victoria y muy pocos goles, por lo que el precio corto de la victoria a domicilio parece poco atractivo.

En su lugar, apueste por los anfitriones para evitar la derrota en el mercado de doble oportunidad, donde el Schalke puede aprovechar cualquier pierna cansada en las filas de los visitantes.

Comparte