Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Deportivo Táchira vs Internacional

Pronóstico Deportivo Táchira vs Internacional

Pronóstico Deportivo Táchira vs Internacional para el partido de la Copa Libertadores. El Internacional, que defenderá el martes 11 de mayo el liderato del Grupo B de la Copa Libertadores 2021, tras remontar la final del Campeonato Gaucho.

Se enfrentará al Deportivo Táchira, de Venezuela, cumpliendo el calendario de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo, la primera de la segunda ronda.

El partido se celebrará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal. Está previsto que comience a las 19.15 (hora de Brasilia). El grupo también incluye a la boliviana Always Ready y a los paraguayos Olimpia.

Rendimiento reciente del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira también tuvo éxito en su salida del fin de semana. El sábado 8 de mayo, el Deportivo Táchira venció en casa al Trujillanos por 2-0. El partido correspondía a la cuarta ronda de la primera fase del Campeonato de Venezuela 2021. Sólo tardó dos minutos en abrir el marcador. Góndola anotó. En el minuto 40, Chacón completó el marcador. En el segundo tiempo, los venezolanos apenas lograron ponerse en ventaja.

En la segunda parte, acabaron de tomar el control del juego y terminaron con nueve puntos (tres victorias y una derrota). Ahora es el líder del Grupo Occidental. Los venezolanos tienen una ventaja de cinco puntos sobre el quinto clasificado, el Hermanos Colmenares, que es el primer equipo fuera de la zona de clasificación para la segunda fase del campeonato venezolano. En casa, ha ganado sus dos partidos.

En la Copa Libertadores, los venezolanos ganaron su único partido en casa en la primera ronda de la competición. Los paraguayos cayeron por 3-2 ante el Olimpia en un partido en el que se quedaron con diez hombres desde el minuto 6 del tiempo de descuento, con el marcador 1-1. En los dos partidos fuera de casa, fueron derrotados por el Internacional (4-0) y el Always Ready (2-0).

La forma actual del Internacional

Tras perder por 1-0 ante el Juventude en la ida de las semifinales del Campeonato Gaúcho en Bento Gonçalves, el Internacional se tomó la revancha el sábado 8 de mayo en el Beira-Rio. El equipo de Caxias do Sul goleó 4-1 para asegurar su pase a la final, que será contra el Gremio, que en la otra semifinal eliminó al Caxias.

El Colorado tardó en perforar el bloqueo defensivo del Juventud, pero cuando llegó el momento, logró revertir la ventaja rápidamente. Yuri Alberto, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió el marcador. Tres minutos después, Mauricio marcó el segundo gol. En la segunda etapa, Edenílson, de penalti, amplió a los 18 minutos. Cinco minutos más tarde, también de pena máxima, el Juventud se relajó con Matheus Peixoto. Pero Rodinei no dio lugar a ningún intento de reacción para marcar el cuarto gol del Internacional en el minuto 34.

El partido dejó una baja. El delantero chileno Palacios abandonó el campo con una lesión en la pierna izquierda. Aun así, fue con la delegación a Venezuela, donde será evaluado de nuevo. No fue el único. Edenilson, con dolor en el tobillo izquierdo, también es duda para el partido. Con seis puntos (dos victorias y una derrota), el Internacional comparte con el Always Ready el liderazgo del grupo, aunque tiene ventaja en la diferencia de goles, que es el primer criterio de desempate.

Deportivo Táchira vs Internacional Pronostico y Apuesta

Dueño de un equipo técnicamente superior, el Internacional tiene como pronóstico indicado la victoria ante el Deportivo Táchira en el encuentro de este martes en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte