Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Santos vs Boca Juniors

Pronóstico Santos vs Boca Juniors

Pronóstico Santos vs Boca Juniors para el partido del martes de la Copa Libertadores. El partido del Grupo C se juega a las 23:15 horas BST en el Estadio Urbano Caldeir. Boca Juniors ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 6 partidos

Previa del Santos contra Boca Juniors

Boca Juniors mantiene regularmente su portería a cero en la Copa Libertadores. Se contentará con un empate en Brasil para mantener su ventaja de tres puntos sobre el Santos en el Grupo C.

El estado de forma del Santos

El Santos ha tenido un mal comienzo de temporada. En abril perdió cuatro partidos seguidos, lo que provocó la destitución de Ariel Holan y su sustitución por Marcelo Fernandes.

Fernandes ha visto cómo su nuevo equipo no ha conseguido ganar en tres partidos fuera de casa, pero ha ganado sus dos últimos en casa.

El Santos aplastó a The Strongest por 5-0 en la Copa Libertadores, tras dos derrotas consecutivas en el Grupo C.

El club brasileño regresó al Paulista con una derrota por 3-2 ante el Palmeiras. Después ganó en casa contra el Sao Bento (2-0), con goles de Lucas Braga y Kaio Jorge en el último partido de la liguilla, pero no fueron suficientes para alcanzar los cuartos de final.

Lesiones y noticias del equipo del Santos

Los centrocampistas Jobson y Sandry están lesionados junto con el delantero Raniel.

Forma de Boca Juniors

Boca Juniors ha ganado recientemente cinco partidos consecutivos, los cuatro últimos por la mínima. El club argentino es segundo en el Grupo B de la Liga Profesional Argentina.

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó sus dos primeros partidos de la Copa Libertadores. Se impuso a The Strongest por 1-0 en Bolivia, y luego se impuso en casa por 2-0 al Santos.

En su último partido del Grupo C, Boca Juniors perdió por 1-0 ante el Barcelona. Volvió a Argentina y perdió 1-0 en el Club Atlético Patronato.

Lesiones y noticias del equipo de Boca Juniors

El portero Esteban Andrada y el centrocampista ofensivo Edwin Cardona son duda tras dar positivo en el test del virus de la corona.

El central Marcos Rojo, el centrocampista defensivo Diego González y Eduardo Salvio están lesionados junto con el delantero Mauro Zárate.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Santos está invicto en 12 de sus últimos 14 partidos en casa (Copa Libertadores).
  • El equipo ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • En los últimos 3 partidos contra Boca Juniors, el Santos ha visto menos de 2,5 goles (Copa Libertadores).
  • Santos está invicto en 2 de sus últimos 3 partidos contra Boca Juniors (Copa Libertadores).
  • Boca Juniors ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Boca Juniors está invicto en 13 de sus últimos 16 partidos (Copa Libertadores).
  • En sus últimos 14 partidos (Copa Libertadores), Boca Juniors ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones.

Cara a cara Santos vs Boca Juniors

Santos y Boca Juniors tienen 3 victorias cada uno y 1 empate en 7 partidos.

Boca ganó 2-0 en casa en el primer encuentro de esta temporada, con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Santos vs Boca Juniors Predicción y Apuesta

Santos y Boca Juniors se encuentran por detrás del Barcelona en el Grupo C. Boca Juniors sabe cómo mantenerlo apretado en la Copa Libertadores y se contentará con un empate en Brasil.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte