Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Barcelona

Pronóstico Levante vs Barcelona

Pronóstico Levante vs Barcelona para el partido del martes de LaLiga de España en el Ciudad de Valencia. El Barça ha perdido en sus dos últimas visitas aquí, pero esperamos que los catalanes pongan las cosas en su sitio esta vez. Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Liga y nuestros consejos de apuestas.

Prrevia del Levante contra el Barcelona

El Levante está cojeando hacia la meta de la Liga. Se espera que no sea rival para el Barcelona, que está luchando por el título.

Forma del Levante

El Levante está en baja forma, perdiendo siete de sus últimos 10 partidos y cuatro de los últimos cinco. Necesita un punto en los tres partidos que le quedan para asegurarse de evitar el descenso.

El equipo de Paco López ha encadenado cuatro derrotas consecutivas: 5-1 contra el Villarreal, 1-0 contra el Sevilla, 1-0 en Elche y 2-0 en Celta de Vigo.

El sábado, las ranas empataron 2-2 en el campo del Deportivo Alavés. Dos goles de José Luis Morales dieron la vuelta a un 1-0 en contra, pero recibieron el empate en el minuto 87.

Lesiones y noticias del equipo del Levante

El centrocampista José Campaña, Nikola Vukcevic y Nemanja Radoja son duda.

El central Sergio Postigo es duda tras salir lesionado ante el Deportivo Alavés.

El estado de forma del Barcelona

El Barcelona ha tenido problemas en las últimas semanas, ganando uno de sus tres últimos partidos. Está empatado a puntos con el Real Madrid, y a dos puntos del Atlético de Madrid a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

El equipo de Ronald Koeman sumó tres victorias consecutivas, incluida la de la Copa del Rey, antes de caer en casa por 2-1 ante el Granada. Tuvieron un 82% de posesión y se pusieron por delante en el marcador (1-0), pero no pudieron cerrarlo.

El club catalán se recuperó con una victoria por 3-2 en el campo del Valencia para sumar 11 victorias en sus últimos 12 partidos a domicilio en la Liga. Lionel Messi marcó un doblete y Antoine Griezmann también marcó.

El último partido del Barcelona fue un duro empate en casa contra el Atlético de Madrid (0-0). Fue un partido muy reñido en el que el Atlético se mostró más que feliz de mantenerlo apretado y llevarse un punto.

Lesiones y noticias del equipo del Barcelona

El centrocampista defensivo Sergio Busquets es duda tras salir lesionado contra el Atlético de Madrid.

El centrocampista ofensivo Philippe Coutinho y el delantero Ansu Fati siguen lesionados.

Estadísticas Importantes

  • El Levante ha perdido sus últimos 3 partidos en casa (La Liga).
  • Levante ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (La Liga).
  • En los últimos 4 partidos, el Levante no ha marcado ningún gol (Liga).
  • Barcelona ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos contra el Levante (todas las competiciones).
  • El equipo de Barcelona ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos fuera de casa (La Liga).
  • Como visitante, el Barcelona ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Levante vs Barcelona

El Barcelona tiene una ventaja de 26-5 contra el Levante, con 4 empates en 35 partidos.

El Barcelona ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.

Levante vs Barcelona Pronostico y Apuesta

El Levante está en baja forma desde el mes de marzo y tiene poco que jugar. El Barcelona debería ser demasiado fuerte y ganar para mantenerse en la cima de la tabla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte