Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Alavés

Pronóstico Elche vs Alavés

Pronóstico Elche vs Alavés para el partido de la Liga Santander de España del martes en el Estadio Martínez Valero. Los anfitriones tienen el voto a favor debido a la mala racha del Alavés fuera de casa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Previa Elche vs Alavés

El Elche se encuentra en las garras de la zona de descenso, mientras que el Alavés pende de un hilo sobre el corte. A falta de tres partidos, y con las defensas agujereadas en ambos lados, se espera un festival de goles entre estas dos escuadras desesperadas.

A día de hoy, el Elche está situado en el puesto 19 de una tabla de 20, y necesita remontar un déficit de un punto para llegar a los puestos seguros. Sin embargo, está atravesando una racha nefasta y está encajando muchos goles, tanto en casa como fuera.

Además, es un equipo inexperto en la máxima categoría, ya que ascendió a la Liga justo al final de la temporada pasada.

Forma del alavés

Por su parte, el Alavés está situado en el puesto 16 de la tabla, y tiene un excedente de dos puntos sobre el corte. A ellos también les está costando ofrecer buenas actuaciones, y sobre todo a domicilio han sido un gran desastre.

Además, han encajado un gran número de goles.

Dado que estos dos son rivales directos por los últimos puestos seguros, una victoria será enormemente beneficiosa este martes, mientras que el perdedor de la jornada prácticamente descenderá al final de la campaña.

Lo más probable es que se trate de una final virtual en el estadio Manuel Martínez Valero, y con la defensa de ambos equipos en apuros, se espera un festival de goles.

Elche vs Alavés: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 0-2 para el Elche.
  • Los ilicitanos han conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Desde 2004, los locales sólo han dejado de marcar una vez en este estadio.
  • Los visitantes han registrado cuatro de las seis victorias anteriores en este estadio.

Elche vs Alavés Pronóstico y Apuesta

El Elche perdió 2-0 a domicilio la última jornada, contra la Real Sociedad. Mientras tanto, el Alavés empató 2-2 con el Levante.

Además, el Elche no ha ganado ninguno de sus últimos 33 encuentros, y sólo ha dejado su portería a cero en dos de los últimos 21 partidos.

Por otro lado, sus homólogos sólo han dejado su portería a cero en dos de los 13 partidos anteriores, y llevan una racha de diez encuentros sin ganar a domicilio. Además, han recibido tres o más goles en seis de los últimos diez partidos fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera un partido con muchos goles este martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte