Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Union Berlín vs Werder Bremen 27/05/2023

Pronóstico Union Berlín vs Werder Bremen 27/05/2023

Pronóstico Union Berlín vs Werder Bremen correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stadion An der Alten Försterei de Berlín.

Previa de Union Berlín vs Werder Bremen

El Union Berlin intentará reservar su plaza en la Liga de Campeones cuando reciba al Werder Bremen en su Stadion An der Alten Forsterei en el último partido de la temporada.

El equipo de la capital no impresionó en su derrota por 4-2 ante el Hoffenheim, pero es bien sabido que ofrece mucho mejores resultados en casa que de viaje. Robin Knoche se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el encuentro del sábado.

Die Werderaner, por su parte, no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro últimos partidos de liga, y no creo que sean capaces de aguarle la fiesta al Unión Berlín en la capital alemana. En cuanto al equipo visitante, Jens Stage es baja por sanción.

Disfrute del partido Union Berlín vs Werder Bremen en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Union Berlín 

El Union Berlin ha estado en el podio durante mucho tiempo esta temporada, pero finalmente ha caído en las últimas semanas. No obstante, sigue entre los cuatro primeros, lo que supondría la clasificación para la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

El club de la capital tiene los mismos puntos que el Freiburg, 5º, pero una diferencia de goles ligeramente superior. Los hombres de Urs Fischer llevan un tiempo pasando apuros fuera de casa, donde perdieron 1-0 en Augsburg y 4-2 en Hoffenheim la semana pasada. Por su parte, los hombres de hierro prolongaron su racha de imbatibilidad en casa con una victoria por 4-2 sobre el Freiburg.

Union Berlín Noticias y Lesiones del equipo

Con la excepción de Schäfer, que aún arrastra una lesión en el pie, y del defensa Knoche, que es duda para el fin de semana, el Union Berlin debería contar con todos sus efectivos para este último partido.

En la delantera, el dúo atacante debería estar formado por el excelente Becker (11 goles, 7 asistencias) y el formidable Behrens (8 goles), que poco a poco se han consolidado como titulares por delante del ex delantero del Rennes Siebatcheu (4 goles, 3 asistencias) y del interesante Michel (3 goles). En el centro del campo, el excelente internacional tunecino Laïdouni debería ser titular junto al muy bueno Haberer (5 goles).

Forma de Werder Bremen

Tras pasar un año en la zona baja de la tabla, el Werder Bremen regresó a la máxima categoría el pasado verano con el objetivo principal de asentarse definitivamente en la Bundesliga.

El equipo recién ascendido lo ha conseguido, y llega a la última jornada en 12ª posición, cinco puntos por delante del Bochum, aspirante al play-off, tras su empate a 1-1 con el Colonia el pasado fin de semana. El empate puso fin a una racha de 3 derrotas consecutivas ante Schalke 04 (2-1), Bayern de Múnich (1-2) y RB Leipzig (2-1).

Werder Bremen Noticias y Lesiones del equipo

Para este último partido de la temporada, Ole Werner tendrá que arreglárselas sin el defensa Agu (fuera de forma), el poco utilizado Salifou (sólo un partido) y el defensa veterano Pieper, que están fuera de forma. Además, el centrocampista clave Wieser también ha regresado a la enfermería y el imprescindible Jens Stage está sancionado esta semana.

En cambio, el Werder recupera al excelente delantero Füllkgrug (16 goles, 5 asistencias), que sigue en cabeza de la tabla de goleadores de la Bundesliga. Le acompañará el interesante Marvin Ducksch (12 goles, 5 asistencias).

Historial entre Union Berlín vs Werder Bremen

En el partido de la primera vuelta, el Union Berlin se impuso por 1-2, también a domicilio. Además, los berlineses encadenan una racha de cuatro victorias consecutivas, con dos o más goles a favor en cada una de ellas. El último encuentro en este campo se saldó con victoria local por 3-1.

Union Berlín vs Werder Bremen pronóstico y apuesta

El Union debería ganar este partido, pero es posible que tenga que marcar dos veces para conseguir los tres puntos que necesita, ya que el Bremen suele ser bueno para marcar al menos un gol y el Union sólo ha dejado su portería a cero en dos de sus últimos ocho partidos, por lo que una victoria local con goles de ambos equipos parece una buena opción.

Ambos equipos marcan


El pronóstico correcto es una victoria por 2-1 para el Union, ya que el Bremen rara vez recibe una paliza y cada una de sus últimas cinco derrotas se han producido por ese marcador, mientras que sus últimas siete derrotas han sido todas por márgenes de un gol.

Unión Berlín gana

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte