Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Bayern Múnich 27/05/2023

Pronóstico Colonia vs Bayern Múnich 27/05/2023

Pronóstico Colonia vs Bayern Múnich correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el RheinEnergieStadion de Colonia.

Previa de Colonia vs Bayern Múnich

El Bayern de Múnich, tras su desgarradora derrota ante el Leipzig, intentará defender su título en la última jornada de liga contra el Colonia. Los bávaros afrontan el partido decisivo con la obligación de ganar, ya que están a dos puntos del líder, el Borussia Dortmund. Tanto Leroy Sané como Sadio Mané son candidatos a la titularidad.

El Colonia, por su parte, está atascado en la zona media de la tabla, sin nada que jugarse en el último partido de la temporada. Teniendo en cuenta que los anfitriones afrontan el partido con falta de motivación, debería plantearse la victoria visitante.

Disfrute del partido Colonia vs Bayern Múnich en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Colonia

Participante de la Conference League en la primera mitad de la temporada, el FC Colonia no representará a su país en la escena continental el año que viene. La campaña del club ha sido demasiado irregular como para acabar en lo más alto de la tabla y asegurarse una plaza europea.

A pesar de situarse cómodamente en la zona media de la tabla, con 42 puntos en su haber, Les Boucs terminaron muy bien la temporada, con una sola derrota en sus nueve últimos partidos. Tras caer ante el Friburgo (0-1), los hombres de Ellyes Skhiri, ex jugador del Montpellier, se recuperaron con victorias ante el Bayer Leverkusen (1-2) y el Hertha de Berlín (5-2), antes de empatar la semana pasada con el Werder Bremen (1-1).

Colonia Noticias y Lesiones del equipo

El poco utilizado Dietz y el experimentado delantero Uth son las dos únicas bajas para esta última jornada. Por lo demás, todos los jugadores clave del Colonia deberían estar disponibles para jugar.

El ex delantero del Montpellier Skhiri (7 goles), el orquestador austriaco Kainz (6 goles y 8 asistencias) y el ariete Tigges (5 goles) son las mejores bazas ofensivas de los Boucs.

Forma de Bayern Múnich

Al otro lado del Atlántico, el Bayern corre el riesgo de sufrir su primera temporada baja en más de 10 años. Los muniqueses ocupan el 2º puesto de la tabla, a dos puntos de su rival, el Borussia Dortmund, tras su sorprendente derrota del sábado en casa ante el RB Leizpig (1-3).

Pero antes, los bávaros se habían recuperado bien de su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City (4-1 en el global). Vencieron al Hertha de Berlín (2-0), al Werder Bremen (1-2) y al Schalke 04 (6-0) antes de caer el pasado fin de semana ante el RasenBall Sport.

Bayern Múnich Noticias y Lesiones del equipo

Como era de esperar, el guardameta Neuer, el defensa titular Hernández, el lateral izquierdo Davies y el delantero centro titular Choupo-Moting (10 goles) no podrán jugar este importantísimo partido, como tampoco el joven centrocampista Marusic, que no volverá a los terrenos de juego hasta diciembre.

Por lo demás, Thomas Tuchel sigue disponiendo de una buena armada ofensiva, con el senegalés Mané (7 goles), el subcampeón del mundo Koman (7 goles), el joven internacional alemán Musiala (11 goles), los más experimentados Müller (7 goles) y Sané (8 goles) y el máximo goleador Gnabry, que marcó su 14º gol de la temporada el pasado fin de semana, pese a la derrota de su equipo ante el Leipzig.

Historial entre Colonia vs Bayern Múnich

Los bávaros ganaron 14 de los últimos 16 enfrentamientos directos, e incluso registraron una victoria por 0-4 en su última visita. Además, el Bayern de Múnich ha ganado en todas sus visitas a este estadio en los últimos 11 años.

Colonia vs Bayern Múnich pronóstico y apuesta

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos de los anfitriones y yo esperaría lo mismo el sábado, aunque se espera una victoria de los aspirantes al título. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y se enfrentan a un equipo que no se juega nada, por lo que repetir la victoria del Bayern por 3-2 ante el Colonia en 2021 parece un buen precio.

Bayern Múnich gana y ambos equipos marcan


También apuesto por Serge Gnabry para que continúe su buena forma con los visitantes. El delantero de 27 años lleva 14 goles en liga esta temporada y ha terminado la temporada con fuerza, marcando en cada uno de sus últimos cuatro partidos.

Serge Gnabry marca en cualquier momento

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte