Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz 27/05/2023

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz 27/05/2023

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Previa de Borussia Dortmund vs Mainz

El Borussia Dortmund aspira a recuperar el trofeo de la Bundesliga con una victoria sobre el Maguncia en su Signal-Iduna-Park en la última jornada de la temporada. Los verdinegros aspiran a su cuarta victoria consecutiva en liga y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Sébastien Haller debería seguir liderando la línea de ataque de los anfitriones tras marcar un doblete en la victoria por 3-0 contra el Augsburg.

Los Nullfunfer, por su parte, prolongaron su racha de derrotas a cuatro partidos contra el Stuttgart y, dadas sus dificultades en defensa, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. El defensa noruego Andreas Hanche-Olsen regresa tras su sanción. Robin Zentner es una duda importante, mientras que Ludovic Ajorque está sancionado para el partido.

Disfrute del partido Dortmund vs Mainz en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Borussia Dortmund 

Tras más de una década sin ganar la Bundesliga, el Borussia Dortmund nunca ha estado tan cerca de poner fin a la hegemonía muniquesa al otro lado del Rin. El BVB llega a este último partido con dos puntos de ventaja sobre el Bayern de Múnich, y se asegurará el título en caso de victoria.

En plena forma al final de la temporada, los hombres de Edin Terzic han respondido a la perfección al empate a 1-1 contra el Bochum hace un mes. Desde entonces, el equipo de Marco Reus ha encadenado 3 contundentes victorias contra el Wolfsburgo (6-0), el Borussia Mönchengladbach (5-2) y el Augsburgo (0-3) la semana pasada, para recuperar el mando de la Bundesliga.

Borussia Dortmund Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido por el título, el joven inglés Bynoe-Gittens y los suplentes habituales Coulibaly, Meunier y Morey son baja para el Dortmund. También podría ser el caso del defensa Hummels, que se marchó lesionado contra el Augsburgo la semana pasada. Se espera la presencia del excelente Jude Bellingham (8 goles, 4 asistencias), que se perdió el viaje a Baviera de la semana pasada, así como del máximo pasador de la liga, Guerreiro (3 goles, 12 asistencias).

El holandés Malen (9 goles, 7 de ellos en los últimos 8 partidos), el prometedor Adeyemi (6 goles), el mediapunta Brandt (9 goles, 8 asistencias) y el delantero centro Haller (9 goles) están disponibles. Este último está en plena forma y ha marcado dos goles en los dos últimos partidos.

Forma de Mainz

A diferencia de su rival de hoy, el Mainz no puede esperar nada más de este último partido de la temporada. El FSV había tenido un comienzo de 2023 deslumbrante, que le permitía albergar un atisbo de esperanza de clasificación para la Copa de Europa.

Desde su último triunfo contra el Bayern de Múnich (3-1), los pupilos de Ludovic Ajorque se han venido completamente abajo, sufriendo cuatro derrotas consecutivas contra el Wolfsburgo (3-0), el Schalke 04 (2-3), el Eintracht de Frankfurt (3-0) y el Stuttgart (1-4) el pasado fin de semana. De este modo, el equipo ha retrocedido hasta el 9º puesto de la tabla.

Mainz Noticias y Lesiones del equipo

El lateral derecho y capitán Widmer, el posible delantero titular Hack y el delantero suplente Burkard no viajarán al Signal Iduna Park, mientras que el portero titular Zentner es duda tras sufrir una lesión de rodilla la semana pasada.

Por último, mientras el defensa Hanche-Olsen regresa tras cumplir su sanción, el delantero francés Ajorque cumplirá la suya este fin de semana. Se trata de un duro golpe para los visitantes, ya que el ex del Estrasburgo ha marcado 7 goles desde su llegada este invierno. Sin embargo, el danés Ingvartsen (10 goles) y el internacional austriaco Onisiwo (9 goles) deberían poder ser titulares.

Historial entre Borussia Dortmund vs Mainz

En el partido de la primera vuelta, el BVB se impuso por 1-2 a domicilio. Además, el BVB lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y en tres de ellas ha marcado dos o más goles. El Mainz sólo ha ganado dos veces en este estadio en las dos últimas décadas.

Borussia Dortmund vs Mainz pronóstico y apuesta

En sus tres últimos partidos, el Dortmund ha ganado por al menos tres goles de diferencia, mientras que el Mainz ha perdido por tres goles de diferencia en tres de sus cuatro últimos encuentros, por lo que apuesto por el Dortmund para conquistar el título ante un estruendoso Signal Iduna Park, con un pronóstico de 3-0 a favor de los locales.

Dortmund gana con hándicap -1.5 goles


También apuesto por Sebastian Haller para que conduzca a su equipo hasta el trofeo de la Bundesliga, después de haber encontrado la forma en las últimas semanas. Marcó dos goles contra el Augsburgo y ya suma cinco en sus tres últimos partidos.

Sebastian Haller marca en cualquier momento

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte