Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Leipzig vs Schalke 27/05/2023

Pronóstico Leipzig vs Schalke 27/05/2023

Pronóstico Leipzig vs Schalke correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Red Bull Arena de Leipzig.

Previa de Leipzig vs Schalke

Después de aguarle la fiesta al Bayern de Múnich en el Allianz Arena, el Leipzig intentará sumar su quinta victoria consecutiva en liga cuando se enfrente al Schalke el sábado por la tarde.

Los Red Bulls quieren terminar la temporada por todo lo alto, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra el Schalke. Timo Werner es duda (enfermedad). En cualquier caso, es poco probable que el técnico Marco Rose introduzca cambios en el equipo que superó a los bávaros el fin de semana.

Los Knappen, por su parte, llegan al partido tras empatar a 2-2 con el Eintracht de Frankfurt. El Schalke está desesperado por evitar el descenso automático a la Bundesliga 2, pero dado el espléndido momento de forma del Leipzig, pronostico que los visitantes volverán a casa con las manos vacías. Para colmo de males, Simon Terodde y Moritz Jenz están sancionados.

Disfrute del partido Leipzig vs Schalke en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leipzig 

El RB Leipzig, que empezó la temporada con dificultades, ha reaccionado con rapidez para evitar una campaña desastrosa. Y lo que es mejor, ha logrado recortar distancias con los cuatro primeros clasificados de la Liga de Campeones e incluso se ha asegurado el tercer escalón del podio antes de este último partido.

Desde hace más de un mes, los hombres de Marco Rose están que arden: han ganado sus 4 últimos partidos de liga. Tras derrotar al Hoffenheim (1-0), al Freiburg (0-1) y al Werder Bremen (2-1), los pupilos de Christopher Nkunku tumbaron la semana pasada al Bayern de Múnich, acabando prácticamente con las esperanzas de título de los bávaros (1-3). Al mismo tiempo, los Red Bulls se clasificaron para su 3ª final consecutiva de la Copa de Alemania, donde se enfrentarán al Eintracht de Frankfurt la semana que viene.

Leipzig Noticias y Lesiones del equipo

El portero titular Gulacsi, lesionado de larga duración, seguirá sin estar en condiciones para este último partido. Timo Werner (9 goles) no pudo jugar contra el Bayern de Múnich debido a un resfriado, pero se espera que sea titular junto a Christopher Nkunku, que marcó su 14º gol de la temporada en el Allianz Arena.

También se espera que formen parte del once inicial el internacional húngaro Szoboszlai (6 goles, 8 asistencias) y el sueco Forsberg (6 goles, 4 asistencias). El defensa central Gvardiol, que sufrió una lesión de última hora el pasado fin de semana, probablemente esté disponible junto al correoso Orban.

Forma de Schalke

El Schalke 04 se vio obligado a abandonar la Bundesliga 2 la temporada pasada, pero dominó los acontecimientos y regresó a la máxima categoría con la intención de dejar huella. Desafortunadamente para el Schalke, se encuentra en una posición muy mala de cara a la última jornada, 17º en la tabla y a un punto del primer equipo no descendido.

Tras deshacerse del Mainz (2-3), los Mineros se hundieron en el fondo de la tabla ante el Bayern de Múnich (6-0), antes de sumar un punto la semana pasada contra el Eintracht de Frankfurt (2-2) para mantener vivas sus esperanzas de permanencia.

Schalke Noticias y Lesiones del equipo

El Schalke 04 estará corto de efectivos este sábado en su intento por lograr algo especial. El guardameta número 1 Fährmann, el joven portero suplente Heekeren, el centrocampista Kozuki y el defensa Uronen, ex del Brest, causan baja a final de temporada, a los que se ha unido el centrocampista Krauß.

Mientras que el delantero Bülter (11 goles esta temporada) regresa tras su sanción, el defensa Jenz y el delantero Terodde (5 goles, decisivos el pasado fin de semana) serán baja por los mismos motivos.

Historial entre Leipzig vs Schalke

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria de los Red Bulls por 1-6, y además a domicilio. Los Red Bulls llevan una racha de cuatro victorias consecutivas, con un balance combinado de 18-1. Además, el Schalke sólo ha ganado una vez en este estadio en toda la última década.

Leipzig vs Schalke pronóstico y apuesta

El Schalke logró dos victorias consecutivas contra el Mainz y el Bremen, que le dieron un impulso a sus esperanzas de supervivencia, pero desde entonces sólo ha sumado un punto en dos partidos. A los visitantes sólo les vale la victoria y tienen que salir al ataque desde el principio, y eso puede jugar a favor del Leipzig, ya que los locales son un equipo de calidad a la contra.

Los locales pueden cubrir un hándicap de -1 el sábado, pudiendo golpear al Schalke a la contra mientras los visitantes presionan para intentar conseguir el resultado que necesitan, y una victoria con muchos goles parece razonable, ya que han marcado un total de cinco goles en sus dos últimos partidos.

Leipzig gana con hándicap -1


El Leipzig ganó el partido de la primera vuelta por un abominable 6-1 y ha dominado este encuentro en los últimos años, ganando cada uno de sus cuatro últimos enfrentamientos con el Schalke por al menos tres goles de diferencia. Teniendo en cuenta que los visitantes deberán arriesgar desde el principio en busca del resultado, esperamos un duelo con más de 2.5 goles.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte