Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Union Berlin vs Hertha Berllin

Pronóstico Union Berlin vs Hertha Berllin

Pronóstico Union Berlin vs Hertha Berllin para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 06 de octubre de 2022 en el Stadion An der Alten Försterei.

Previa Union Berlin vs Hertha Berllin

La Unión ha ganado los 3 últimos derbis de Berlín. Llevan 4 encuentros invictos gracias a 3 victorias y 1 empate. Este viernes quieren seguir así en la primera jornada de la Bundesliga de Alemania. El partido comienza a las 15:30 horas en el estadio An der Alten Försterei. Los Eisernen son los favoritos de las casas de apuestas deportivas.

Por segunda vez en la historia de la Bundesliga, un derbi urbano dará el pistoletazo de salida a la temporada.
En 1965 se celebró por primera y última vez un derbi de la ciudad en el inicio de la Bundesliga. Jugando en Múnich, el Löwen ganó 1:0 contra el Bayern. En 2022/23 volverá a ser lo mismo.

Los anfitriones son el número 1 en la capital, ya que el récord de duelos directos habla a favor de los Köpenickers. La temporada no empezó bien para ambos equipos, ya que el Eisernen tuvo que ir a la prórroga en la primera ronda de la DFB Pokal de Alemania, que al menos consiguió ganar. En comparación, el Hertha encajó una derrota. Por lo tanto, ambos equipos deben mejorar.

Forma de Unión de Berlín

Es un hecho que la tendencia del Union Berlin apunta al alza, porque en los últimos 3 años han sido capaces de mejorar cada año. Los Eisern son muy fuertes defensivamente. En la temporada que acaba de terminar, sólo recibieron 44 goles. Sólo el Bayern y el Leipzig recibieron menos goles.

Sin embargo, el entrenador Urs Fischer tuvo que aceptar 10 salidas en verano, entre ellas la de Taiwo Awoniyi, uno de sus jugadores más fuertes. Las salidas de Marcus Ingvartsen, Leon Dajaku y Lennart Moser también pueden ser dolorosas. Sin embargo, se incorporaron 10 nuevos jugadores.

En su primer partido, estaba claro que tenían problemas. Se encontraron con el equipo de cuarta división Chemnitzer FC. El equipo de Chemnitz se adelantó en el minuto 62. En el minuto 64, el recién llegado Jordan Siebatcheu empató, pero el marcador se mantuvo en 1-1. No fue hasta el minuto 114 que Kevin Behrens marcó el 2-1, después de que el capitán Trimmel pusiera el balón. El gol de la victoria llegó en un saque de esquina.

Forma del Hertha Berllin

La curva de forma de la vieja dama de Berlín ha apuntado a la baja desde que el Unión empezó a jugar en la Bundesliga. La temporada pasada sólo pudieron mantenerse en la liga a través del descenso. El Hertha Berlin tiene enormes problemas en la defensa. La temporada pasada fueron los segundos que más goles encajaron, con 71.

En el Hertha no ha pasado mucho durante las vacaciones de verano. 2 jugadores fueron cedidos y Kevin-Prince Boateng puso fin a su carrera. Han traído a 3 nuevos jugadores, pero sólo en calidad de cedidos.

Su entrenador, Sandro Schwarz, también es nuevo. El hombre de Maguncia entrenó anteriormente al Dinamo de Moscú. Sigue los pasos de Felix Magath, que aseguró la permanencia del equipo en la liga. Schwarz tiene un porcentaje de éxito medio de 1,44 puntos por partido y ha perdido el único encuentro con Fischer y la Unión hasta ahora.

En su primer partido de competición, el Hertha Berlín tuvo problemas. Se enfrentaron al Eintracht Braunschweig de la Bundesliga 2 Alemana en la 1ª ronda de la Copa DFB. El Hertha se fue al descanso con una ventaja de 2:0 gracias a los goles de Davie Selke y Myziane Maolida.

En la segunda parte del partido, el Braunschweig empató e incluso se adelantó por 3:2 en el minuto 91. En el minuto 103, el Hertha igualó el marcador con un gol de Lucas Tousarte. Se fue a la prórroga. Dodi Lukébakio hizo el 3:4 y en el 118 el Eintracht volvió a empatar. El Hertha acabó cediendo en la tanda de penaltis.

Compración Directa Unión Berlín – Hertha Berlín

Este derbi se ha jugado 11 veces hasta ahora. 5 victorias fueron obtenidas por la Unión berlín y sólo 3 por el Hertha. 3 veces se repartieron los puntos.

En el Alte Försterei, el Herhta sólo pudo ganar una vez. Desde la temporada 2019/20, ambos han ido de la mano. 4 partidos se decidieron por el Eisernen y sólo 2 por la vieja. Empataron 1 vez.

El Union Berlin marcó 12 goles y el Hertha Berlin 11. Se marcaron 4 veces más de 2,5 goles y 4 veces ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Unión Berlín – Hertha Berlín

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Unión Berlín – Hertha Berlín Pronostico y Apuesta

Suponemos que el Unión Berlín ganará este derbi. Por lo tanto, recomendamos una apuesta por los locales. Incluso asumimos una victoria a cero para el Eisernen, como también hemos indicado en la ayuda de consejos de la Bundesliga. Probablemente se marcarán menos de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Union Berlin (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte