Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Liverpool

Pronóstico Fulham vs Liverpool

Pronóstico Fulham vs Liverpool para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 06 de agosto de 2022 en Craven Cottage.

Previa Fulham vs Liverpool

Sobre el papel, la primera jornada de la Premier League nos depara un duelo bastante claro. El Fulham FC, que ha ascendido a la máxima categoría, tiene una difícil tarea al recibir al subcampeón, el Liverpool FC.

¿Podrán los anfitriones dar la sorpresa en Craven Cottage este sábado a las 13.30? Las posibilidades de que eso ocurra no parecen demasiado grandes.

Forma del Fulham

El Fulham ha vuelto a la Premier League. Este año, sin embargo, se espera que la temporada de fútbol 2022/23 sea más agradable que la última vez que estuvieron aquí, hace casi dos años.

Sin embargo, los «Lilywhites» han impulsado, al menos recientemente, su apuesta en la dirección correcta en la preparación. Aquí hemos enumerado los últimos cuatro resultados de los partidos amistosos: Fulham FC vs Villarreal FC: 1:1, GD Estoril Praia vs Fulham FC: 1:3, Benfica vs Fulham FC: 5:1, Nice vs Fulham: 0:2

Con la vista puesta en la nueva división, el Fulham ha movido algunos hilos en materia de fichajes. Desde la Bundesliga, Kevin Mbabu fue atraído a Inglaterra por desde el VfL Wolfsburg. Los visitantes también han fichado a Andreas Pereira, procedente del Manchester United, y se han hecho con los servicios de Joao Palhinha, procedente del Sporting de Lisboa.

Forma del Liverpool

La temporada ni siquiera ha comenzado realmente, y Jürgen Klopp y su equipo ya están celebrando su primer título. El Liverpool venció al Manchester City en la final de la FA Community Shield.

Esto también debería ser la señal para el resto de la temporada. Los «rojos» quieren destronar a los grandes campeones como subcampeones. Sin embargo, aparte de la victoria en la Copa, no todo ha ido según lo previsto para el equipo de Klopp.

En particular, la derrota contra el Racing de Estrasburgo en la última prueba antes del inicio de la temporada no tenía por qué serlo. Pero lo cierto es también que, salvo dos o tres excepciones, el once B estuvo en el campo. Así que esta derrota no debería causar ningún problema de ritmo duradero.

Comparación directa entre el Fulham y el Liverpool

Podemos ver el equilibrio en este caso desde dos puntos de vista. Por un lado, hay una clara ventaja para el Liverpool. Del total de 71 encuentros, los «rojos» han ganado 41 partidos y sólo han encajado 13 derrotas. Otros 17 empates completan el cuadro.

Sin embargo, los últimos duelos directos no fueron un verdadero regalo para los subcampeones. En 2020, por ejemplo, la última visita a Craven Cottage sólo sirvió para un empate.

Antes de eso, solo hubo victorias ajustadas en 2014 y 2019, e incluso una derrota en 2011. No cabe duda de que hay estadios en los que el historial del Liverpool es mucho mejor.

Transmisión en vivo: Fulham – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fulham – Liverpool Pronostico y Apuesta

La primera jornada, que siempre supone unos cuantos signos de interrogación adicionales. En este caso, la cuestión principal es el estado de forma del Liverpool.

Probablemente podemos esperar mucha pasión y voluntad por parte del equipo local. Eso es exactamente para lo que los invitados tienen que estar preparados.

En cualquier caso, creemos que ambas partes pueden producir escenas ofensivas y, sobre todo, goles. Por lo tanto, nuestra hoja de apuestas incluye el Sí – ambos equipos marcan, así como una apuesta al Más de 2,5.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte