Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim para el partido de la primera jornada de la Bundesliga de Alemania que está pautado para este sábado 06 de agosto de 2022 en el Borussia-Park.

Previa Borussia Mönchengladbach vs Hoffenheim

Sólo un punto separó a los dos equipos la temporada pasada. Sin embargo, los puestos 10 y 9 fueron una amarga decepción para ambos, después de todo el objetivo era Europa. Después de la temporada, esto les costó el puesto a ambos entrenadores.

Tanto el Gladbach como el Hoffenheim contrataron un nuevo entrenador con relativa rapidez. No se hicieron grandes fichajes, sino que se apostó más por la regularidad. El objetivo de ambos es volver a conseguir una plaza en la Copa de Europa. Un buen comienzo de temporada es muy importante. El inicio de este partido es el sábado a las 15:30.

Forma del Borussia Mönchengladbach

El arriesgado experimento con el entrenador Adi Hütter fracasó tras una sola temporada. Por segunda vez consecutiva, los Foals se quedaron sin negocio internacional. Por ello, no se pudo retener a todos los actores clave. Especialmente las salidas de Matthias Ginter y Breel Embolo pesaron mucho. Sin embargo, el Gladbach tiene un equipo fuerte que puede volver a competir por Europa, como ya se demostró en la DFB Kopal.

Borussia Mönchengladbach fichó a Daniel Farke, un entrenador alemán que dirigió por última vez al Norwich City en la Premier League. Con ellos logró el ascenso por segunda vez, pero cada vez tuvo que volver al Campeonato. En enero, firmó con el club ruso Krasnodar. Sin embargo, no dirigió ningún partido allí y su contrato fue rescindido en marzo. Farke es considerado un buen amigo del entrenador Jürgen Klopp y juega un fútbol similar.

El claro punto débil de la temporada pasada fue la defensa. Recibieron 61 goles en 34 partidos. Sólo dos equipos en toda la liga han concedido más que los Potros. También en su propio estadio, los 27 goles encajados en 17 partidos no son satisfactorios.

Sin embargo, consiguieron ganar 8 de los 17 partidos en casa. Su estado de forma al final de la temporada era incluso mejor, después de todo, sólo concedieron una derrota en los últimos 9 partidos. 3. veces que se quedaron sin encajar un gol. Sin embargo, en los últimos 5 partidos de liga, han recibido al menos un gol.

Forma del Hoffenheim

Tras un buen comienzo de temporada, la curva de rendimiento del Hoffenheim mostró una clara tendencia a la baja la pasada temporada. Al final, sólo fue suficiente para el noveno puesto de la tabla.

Sebastian Hoeneß, que sólo pudo conseguir el puesto 11 en su primer año, acabó perdiendo su trabajo. Le sucede André Breitenreiter, que se proclamó sensacionalmente campeón de Suiza con el FC Zúrich la pasada temporada.

Al igual que su rival, el Hoffenheim también mantuvo un perfil bajo en el mercado de fichajes. Dos jugadores clave, Florian Grillitsch y David Raum, fueron liberados. A cambio, incorporaron a Ozan Kabak, Grischa Prömel y Finn Ole Becker.

Con sólo un punto más en su cuenta que el Gladbach, el Hoffenheim se aseguró el 9º puesto en la tabla la temporada pasada. También tuvieron sus dificultades en el plano defensivo, ya que recibieron 60 goles.

Otro punto débil fue su actuación a domicilio. Perdieron 9 de los 17 partidos fuera de casa, y sólo triunfaron en 5 ocasiones. La diferencia de goles en los partidos fuera de casa fue de 24:36. La temporada pasada no ganaron los últimos 4 partidos fuera de casa.

Cara a Cara entre Borussia Mönchengladbach y Hoffenheim

El último encuentro se saldó con una derrota del Hoffenheim por 5-1. Fue la primera derrota contra el Gladbach después de haber permanecido invicto durante 4 partidos seguidos.

En el Gladbach, sólo se ha perdido uno de los últimos 6 partidos. Sin embargo, el duelo suele acabar en empate. En 5 de los últimos 9 partidos se repartieron los puntos. Además, en los últimos 5 partidos siempre se han marcado goles en ambos lados.

Transmisión en vivo: Borussia Mönchengladbach – Hoffenheim

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Borussia Mönchengladbach – Hoffenheim Pronostico y Apuesta

5 de los últimos 9 duelos entre estos dos han terminado en empate. Por lo tanto, un consejo de empate es una apuesta de riesgo adecuada. La temporada pasada, ambos equipos presentaron malas defensas.

Sin embargo, ofensivamente tienen suficiente calidad para poder marcar un gol en cualquier momento. Por lo tanto, como variante de seguridad, recomendamos el consejo de apuestas «Ambos equipos marcarán».

Para este partido Apoyamos que terminará Empate (4,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte