Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Mainz

Pronóstico Bochum vs Mainz

Pronóstico Bochum vs Mainz para el partido de la primera jornada de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 06de agosto de 2022en el Vonovia Ruhrstadion.

Previa Bochum vs Mainz

El Bochum está en su segunda temporada en la Bundesliga de Alemania. Desde su ascenso, se han enfrentado al Mainz en 4 ocasiones. 3 victorias se llevaron los Ruhrpotters, 2 de ellas en su propio estadio.

Será difícil volver a ganar, porque el Bochum cuenta con varios recién llegados en su plantilla, al igual que el Mainz. Sin embargo, el equipo de Renania-Palatinado es mucho más fuerte.

Las casas de apuestas deportivas favorecen al Mainz, por lo que se espera un partido reñido. El partido comenzará este sábado, a las 15:30, en el Ruhrstadion de Bochum.

Forma del Bochum

El Bochum volvió a ascender a la liga de fútbol más potente de Alemania la temporada pasada. Terminaron su temporada de ascenso en la decimotercera posición. El hecho de haber sumado puntos contra el Bayern y el Borussia Dortmund fue sorprendente, pero contribuyó a la buena racha de la temporada.

Además, el Bochum tuvo que aceptar una sangría en la plantilla. 10 jugadores cambiaron y 2 fueron cedidos. Maxim Leitsch, un fuerte defensa central, se fue al FSV Mainz. Armel Bella-Kotchap, otro fuerte defensa central, fue convocado por el Southampton. El Schalke se llevó al fuerte delantero centro Sebastian Polter. Con Milos Pantovic, un consumado jugador ofensivo se fue a la Unión en Berlín.

Se trajeron 9 jugadores. 2 de ellos procedían precisamente de su equipo sub-19. Los Ruhrpotters han cedido a 2 jugadores: Ivan Ordets, del Dinamo de Moscú, y Saidy Janko, del Real Valladolid (ambos defensas). En la primera ronda de la Copa, el equipo de Bochum se enfrentó al equipo de la liga regional Viktoria Berlin.

Ganaron este partido 3:0. Al menos demostraron que están preparados para la actual temporada y su misión de permanecer en la liga, porque los nuevos jugadores de la plantilla fueron convincentes.

forma del Mainz

El Mainz es ligeramente favorito. 11 jugadores transferidos en el verano. Ronael Pierre-Gabriel y Paul Nebel, por ejemplo, fueron cedidos. El centrocampista ofensivo Kevin Stöger se fue al VfL Bochum. Moussa Niakhaté fue traído del Nottingham Forest y Jeremiah St. Juste del Sporting. Luca Lilian se trasladó al 1. FC Köln y David Nemeth al St. Pauli.

El Mainz cuenta con 12 nuevos integrantes en su plantilla, 4 de los cuales proceden de su propia cantera o del 2º equipo. Aymen Barkok y Danny da Costa, así como Dominik Kohr, fueron fichados por el Frankfurt.

En la primera ronda de la DFB Pokal se enfrentaron al Erzgebirge Aue, que descendió a la segunda división. Ganaron 3:0. Dominik Kohr, Delano Burgzorg y Marcus Ingvartsen marcaron los goles. Con ello, 2 recién llegados llamaron la atención.

Comparación directa entre el Bochum y el Mainz 05

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 18 ocasiones. Sin embargo, sólo los últimos 4 partidos son interesantes para la comparación directa, porque la mayoría de los encuentros tuvieron lugar antes de 2010.

De estos 4 partidos, el Bochum ganó 3 – 1 tras la tanda de penaltis – y el Mainz sólo decidió 1 partido. En el tiempo reglamentario, el Bochum marcó 7 goles y el Mainz 4. Se marcaron 2 veces más de 2,5 goles y 2 veces ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Bochum – Mainz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bochum – Mainz Pronostico y Apuesta

Tenemos un poco más de confianza en que Bochum gane en casa. Un empate no es del todo descartable. Por lo tanto, recomendamos una apuesta de doble oportunidad 1/X.

Probablemente se marcarán más de 2,5 goles. Esperamos una victoria de 2:1 para los Ruhrpotters.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Bochum (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte