Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs Aston Villa

Pronóstico Bournemouth vs Aston Villa

Pronóstico Bournemouth vs Aston Villa para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 06 de agosto de 2022 en el Vitality Stadium.

Previa Bournemouth vs Aston Villa

El Bournemouth vuelve a la acción de la Premier League este sábado cuando se enfrenta al Aston Villa de Steven Gerrard en casa. Los Cherries se aseguraron el ascenso automático desde la Championship con un 1-0 sobre el Nottingham Forest a principios de mayo.

Lo que también significó que el equipo de Scott Parker sólo estuvo una temporada fuera de la máxima división inglesa tras el descenso en la 2019/20. Sin embargo, el Bournemouth se encuentra con una prueba complicada en el nuevo y mejorado Aston Villa de Steven Gerrard.

Pero los Cherries tendrán confianza ya que hicieron el doble sobre el Aston Villa en su más reciente campaña en la Premier League.

Forma del Bournemouth

Los aficionados del Bournemouth tendrán que ser un poco más pacientes antes de ver a los fichajes de verano Ryan Fredericks y Joe Rothwell, ya que Scott Parker confirmó que ambos siguen recuperándose de pequeños golpes.

Sin embargo, el ex extremo del Middlesbrough Marcus Tavernier estará ansioso por impresionar en las bandas del Bournemouth.

El frustrado técnico del Bournemouth ha expresado su deseo de alinear un trío de defensas para la próxima temporada, pero sólo tiene tres centrales veteranos para elegir, dada la inactividad del Bournemouth en el mercado.

Forma del Aston Villa

Mientras tanto, Steven Gerrard se enfrenta a algunos problemas propios, ya que es probable que Ezri Konsa y Kortney Hause se pierdan su estreno en la Premier League, mientras que Carney Chukwuemeka está dispuesto a fichar por el Chelsea.

Sin embargo, Leon Bailey vuelve a estar en forma y ha participado en los cinco partidos de pretemporada.

Y el fichaje del verano, Boubacar Kamara, también está en condiciones de disputar su primer partido oficial con el Villa.

Transmisión en vivo: Bournemouth – Aston Villa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bournemouth – Aston Villa Pronostico y Apuesta

Es muy probable que veamos a ambos equipos marcar el sábado, dado que a los dos les gusta jugar un fútbol abierto y ofensivo. Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre los dos clubes han terminado con ambos equipos en el marcador, mientras que tres de los últimos cuatro partidos del Bournemouth y tres de los últimos seis del Aston Villa también han visto a ambos equipos marcar.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte