Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Wolverhampton

Pronóstico Leeds vs Wolverhampton

Pronóstico Leeds vs Wolverhampton para el partido de la primera jornada de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 6 de agosto de 2022 a las 16:00 CET en Estadio Elland Road.

Previa Leeds vs Wolverhampton

Este fin de semana, la Premier League vuelve a la carga con una nueva temporada en la que el Wolverhampton se enfrentará al Leeds de Jesse Marsch en Elland Road el sábado.

El Wolverhampton terminó en el décimo puesto de la clasificación de la Premier League y no se mostró muy consistente en el último año. El equipo visitante empató la semana pasada contra el Farense (1-1) y tendrá que dar un paso adelante en este partido.

El Leeds, por su parte, se aseguró el puesto 17 de la tabla de clasificación la temporada pasada y ha conseguido prolongar su estancia en la máxima categoría. Los locales golearon al Cagliari por 6-2 en su anterior partido y tratarán de conseguir un resultado similar este fin de semana.

Forma del Leeds

Los anfitriones necesitarán tiempo para adaptarse después de esas dos grandes salidas, mientras que ellos vienen de una temporada en la que apenas sobrevivieron al descenso. El Leeds ha cedido en 12 partidos consecutivos de la Premier League en casa y ha conseguido una victoria de sus últimos nueve en Elland Road.

El Leeds tuvo muchos problemas de lesiones el curso pasado y esta temporada no parece mejor, con las bajas de Stuart Dallas, Junior Firpo y Luke Ayling. Tampoco podrán contar con el gran fichaje del verano, Luis Sinisterra, mientras que Daniel James está sancionado.

Los anfitriones están debilitados, mientras que la temporada pasada sólo ganaron una vez en casa contra los 16 equipos que terminaron por encima de ellos, perdiendo nueve. El Leeds ha perdido su primer partido en las dos temporadas en que ha ascendido a la máxima categoría, y parece que va a encadenar un triplete de derrotas.

Forma del Wolverhampton

Los visitantes no han tenido una gran oportunidad y la temporada pasada se quedaron en el décimo puesto. Sin embargo, terminaron con un buen registro como visitantes, consiguiendo ocho victorias a domicilio.

Cinco de ellas se produjeron en los últimos ocho puestos de la clasificación, lo que hace pensar que pueden prolongar su sólida forma reciente en Elland Road. Los Wolves llevan cuatro partidos de liga sin perder contra el Leeds United, de los cuales han ganado tres. Llegan a este partido con un equipo asentado, mientras que la incorporación de Collins no hace más que reforzar su sólida defensa.

Además, el irlandés se ha mostrado muy prometedor en las jugadas a balón parado. Anotó un par de goles contra el Burnley, un equipo en apuros, y demostró ser una presencia real en el área.

Transmisión en vivo: Leeds – Wolverhampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leeds – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Ningún equipo encajó más goles a balón parado que el Leeds la temporada pasada, y dado que el Wolveverhampton parece un poco ligero en la delantera, hay que considerar a Collins como una amenaza goleadora a gran precio.

Creo que los Wolves tienen un buen precio de más de 3,20, ya que el año pasado tuvieron un récord de siete goles fuera de casa. Sólo el Norwich y el Watford sumaron menos puntos en casa que el Leeds el pasado curso, y eso antes de que los anfitriones perdieran a dos jugadores clave.

Con las lesiones como factor para los blancos de nuevo, me opongo a ellos aquí, con una victoria por 1-0 para el Wolverhampton como mi predicción de resultado correcto.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Wolverhampton (3,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte