Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Nottingham Forest

Pronóstico Newcastle vs Nottingham Forest

Pronóstico Newcastle vs Nottingham Forest para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 6 de agosto de 2022 a las16:00 CET en el St. James' Park.

Previa Newcastle vs Nottingham Forest

El Newcastle y el Nottingham Forest comenzarán la temporada 2022-23 de la Premier League el sábado en St. James' Park.

Tras conseguir el ascenso desde la Championship, el Forest intentará comenzar su primera campaña en la máxima categoría en 23 años con un buen resultado.

El Newcastle, por su parte, se aseguró el puesto 11 de la Premier League la temporada pasada, con 49 puntos en 38 partidos, después de haber coqueteado brevemente con el descenso.

Las Urracas realizaron una buena pretemporada, con tres victorias en cinco partidos, ocho goles a favor y cuatro en contra. De cara a la nueva campaña, el Newcastle ha reforzado su plantilla, haciéndose con los servicios de Sven Botman, Nick Pope y Matt Targett.

Forma del Newcastle

El Newcastle ha incorporado este verano a Nick Pope y a Sven Botman, y ha hecho permanente la estancia de Matt Targett. Se trata de fichajes sólidos, pero poco espectaculares, que han frenado un poco el optimismo generado por el cambio de rumbo del equipo de Eddie Howe desde principios de año.

Los aficionados del Newcastle se empeñan en decir a todo el que quiera escuchar que no esperan fichajes de superestrellas ni acabar entre los cuatro primeros. Además, el equipo ha hecho un buen negocio en enero, lo que significa que no necesita hacer una compra de pánico a corto plazo.

El fichaje de Bruno Guimaraes ha sido muy inteligente y ha conseguido marcar tres goles en St James' en cinco partidos de liga. El posible fichaje de James Maddison podría limitar su producción ofensiva en el futuro, pero Guimaraes parece dispuesto a salir del centro del campo este fin de semana y eso lo convierte en una gran opción para marcar en cualquier momento.

Forma del Nottingham Forest

Sólo hay tres equipos actuales de la máxima categoría que puedan decir que han ganado sus tres últimos partidos de la Premier League. El Liverpool y el Tottenham son dos de ellos, después de sus desesperadas rachas del pasado curso. El Nottingham Forest es el otro, aunque ha esperado 23 años para ampliar esa racha a cuatro.

El bicampeón de Europa ha protagonizado un ruidoso regreso a la máxima categoría con un periodo de traspasos increíblemente ajetreado. Han gastado a lo grande y han comprado más que un equipo de jugadores en un intento de prepararse para el fútbol de la Premier League.

Resulta extraño mirar este partido y centrarse en los negocios del Forest, dada la riqueza de la que dispone el Newcastle. Terminaron la temporada pasada con una nota alta con un gran final, pero realmente no han empujado ningún límite en la ventana. ¿Influirá eso en su inicio?

El Newcastle ya ha ganado más partidos de liga en 2022 (12) que en 2020 (9) y 2021 (8). Eso significa que el Forest de Steve Cooper tiene un comienzo increíblemente difícil en sus manos, incluso después de gastar cerca de 100 millones de libras.

Sin embargo, ha sido el fichaje gratuito de Jesse Lingard el que ha llamado la atención del Forest. Está llamado a ser titular por detrás de una delantera formada por Brennan Johnson y la nueva incorporación Taiwo Awoniyi, lo que convierte a los visitantes en un equipo peligroso. El Forest también ha mejorado en el lateral, fichando a Neco Williams y Harry Toffolo.

Transmisión en vivo: Newcastle – Nottingham Forest

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Newcastle – Nottingham Forest Pronostico y Apuesta

No me convence demasiado la perspectiva de Dan Burn y/o Fabian Schar en la defensa, y el gasto del ottingham Forest debería hacerles lo suficientemente fuertes como para abrirse paso.

Howe está dispuesto a mantener a los laterales con mentalidad ofensiva en una defensa de cuatro, y las opciones del Forest podrían explotar eso, así que voy a apostar por que ambos equipos marquen.

El Nottingham Forest ha perdido cada uno de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa contra el Newcastle, y las Urracas terminaron la pasada temporada con siete victorias en sus últimos ocho partidos en casa. Apueste por ellos para que se lleven los puntos, con una victoria por 2-1 como mi pronóstico de resultado correcto.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte