Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Estrasburgo vs Mónaco

Pronóstico Estrasburgo vs Mónaco

Pronóstico Estrasburgo vs Mónaco para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este sábado 6 de agosto de 2022 a la 17:00 CET en el Stade de la Mosson.

Previa Estrasburgo vs Mónaco

Se trata de dos equipos que compitieron por los puestos europeos la temporada pasada. El Estrasburgo, que se quedó fuera de los cinco primeros puestos y de los puestos europeos la temporada pasada, ha mantenido a su entrenador, Julien Stephan.

Ahora se enfrenta a un Mónaco que viene de empatar 1-1 con el PSV Eindhoven en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA a mediados de la semana, y el club del Principado tiene que jugar el partido de vuelta esta semana, por lo que podría rotar en este caso.

Forma del Estrasburgo

El Estrasburgo terminó la pasada temporada de la Ligue 1 en la posición 6ª, a tres puntos del OGC Niza, 5º. De este modo, no pudo clasificarse para la UEFA Conference League. El Racing terminó la temporada pasada con una racha de nueve partidos de liga en casa sin perder y mantuvo la portería a cero en cada uno de sus dos últimos partidos de liga aquí.

Sin embargo, el Estrasburgo sufrió una dura derrota en su último partido de liga de la temporada, a domicilio, contra el Marsella, con un resultado final de 4-0.

Jean-Eudes Aholou es el gran fichaje de este verano. El centrocampista defensivo de 28 años llega procedente del AS Mónaco por 2,70 millones de libras. Podría debutar el sábado contra su antiguo club.

Lucas Perrin, central de 23 años, también llega de forma permanente desde el Olympique de Marsella, tras pasar la temporada pasada cedido aquí por 1,35 millones de libras.

Thomas Delaine, lateral izquierdo de 30 años, procedente del FC Metz, es el otro fichaje permanente, que llega libre. El lateral derecho Ronaël Pierre-Gabriel y Colin Dagba también llegan al club en calidad de cedidos por una temporada, procedentes del 1.FSV Mainz 05 y del París Saint-Germain, respectivamente.

Forma del Monaco

El Mónaco terminó la pasada temporada de la Ligue 1 en el tercer puesto, con tres puntos de ventaja sobre el Stade Rennais FC, cuarto. Esto le valió la clasificación para la ronda de play off de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los Rouge et Blancs llegan a este partido con una racha de 10 partidos de liga sin perder. Entre ellos, el último partido de la temporada pasada, en el que el Mónaco se repartió los puntos en su visita al Lens, en un duelo de cuatro goles. El resultado final del partido fue 2-2.

Takumi Minamino es el gran fichaje de este verano. El extremo izquierdo de 27 años llega procedente del Liverpool FC por 13,50 millones de libras. Esta cifra supera por poco el precio pagado por Breel Embolo.

El delantero centro de 25 años llega procedente del Borussia Mönchengladbach por 11,25 millones de libras. Thomas Didillon, portero de 26 años, es la única novedad que llega procedente del Cercle Brugge en calidad de cedido.

A pesar de estas adquisiciones, el Mónaco sigue teniendo mucho dinero en el bolsillo, sobre todo gracias a la venta de Aurélien Tchouameni. El centrocampista defensivo de 22 años ha fichado por el Real Madrid por la friolera de 72,00 millones de libras.

Strahinja Pavlovic, central de 21 años, también deja el club para fichar por el Red Bull Salzburgo por 6,30 millones de libras. Pietro Pellegri, delantero centro de 21 años, ha fichado por el Torino FC por 4,50 millones de libras. Mientras que, como se ha mencionado anteriormente, Jean-Eudes Aholou dejó el club para unirse a su rival aquí, el Estrasburgo. Cesc Fàbregas también ha abandonado el club tras expirar su contrato.

Transmisión en vivo: Estrasburgo – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estrasburgo – Mónaco Pronostico y Apuesta

Los goles nunca faltan cuando el Estrasburgo y el Mónaco se enfrentan, y los anfitriones tratarán de aprovechar las piernas congeladas en las filas de Clement en medio de sus hazañas europeas.

Los Coureurs tienen la presión de demostrar que no son sólo una maravilla de una temporada, pero los empates fueron la tónica del equipo de Stephan la pasada temporada, y podemos prever un empate en la primera jornada.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte