06 de agosto. Pronóstico Everton vs Chelsea - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Everton vs Chelsea

Pronóstico Everton vs Chelsea para el partido de la Premier League de Inglaterra que está programado para este sábado 6 de agosto de 2022 a las 18:30 CET en Goodison Park (Liverpool).

Previa Everton vs Chelsea

La temporada anterior de la Premier League inglesa fue muy estresante para los aficionados tanto del Everton como del Chelsea. Los Toffees evitaron a duras penas el descenso y perdieron un par de jugadores cruciales durante el periodo de traspasos de verano (por ejemplo, Richarlison).

El Chelsea, por su parte, pasó por un proceso de adquisición después de que su antiguo propietario, Roman Abramovich, fuera sancionado por el Gobierno británico. En la temporada 2022-23, la situación debería ser mejor para ambos equipos.

Sin embargo, nadie puede asegurar que los dos vuelvan a su antigua gloria. No obstante, esperamos ver a ambos equipos rendir a un muy buen nivel el sábado 6 de agosto.

Forma del Everton

Una temporada como la anterior debe evitarse a toda costa para el Everton. Es un gran peso que los «Toffees» están poniendo sobre sus hombros en este caso. La presión podría aumentar de nuevo en caso de una derrota en la primera jornada.

Pero al menos llegan a este estreno con dos victorias en sus dos últimos partidos amistosos: Everton vs Dynamo Kiev: 3:0, Blackpool FC vs Everton FC: 2:4, Minnesota United – Everton: 4:0, Arsenal – Everton: 2:0.

Sin embargo, sería exagerado decir que el equipo de la leyenda del Chelsea, Frank Lampard, está en una forma extraordinaria. Al fin y al cabo, también hubo dos fuertes derrotas en la preparación. La temporada pasada, en la Premier League, el Everton también perdió 5-1 contra el Arsenal.

La plantilla de 2022-23 del Everton también parece muy decente, pero depende de Lampard sacar el máximo partido a este equipo. Creemos que tiene lo necesario para liderar al Everton durante la temporada. Sin embargo, no creemos que sus chicos vayan a hacer mucho en el partido del sábado.

Forma del Chelsea

Thomas Tuchel y su equipo quieren dar un golpe de efecto esta temporada ganando el título. Basta ya con el dominio del Manchester City y del Liverpool. El equipo de Stamford Bridge, tercer clasificado el año pasado, se ha fijado grandes objetivos.

Sin embargo, la preparación no fue óptima en muchas partes. En los últimos cinco partidos ha habido tres victorias y dos derrotas: Udinese Calcio vs Chelsea: 0:2, Udinese vs Chelsea FC: 1:3, Arsenal vs. Chelsea: 4:0, Charlotte vs Chelsea: 2:1 (tanda de penaltis), Club América vs Chelsea : 1:2.

Por supuesto, la derrota por 4-0 contra el Arsenal FC fue especialmente dolorosa. Incluso en un partido amistoso, este duele el doble. Pero los azules pudieron dejar de lado todo eso por el momento con una victoria de tres goles sobre el Everton.

Uno de sus mayores fichajes del verano es Kalidou Koulibaly, que llegó del Napoli como sustituto de Antonio Rudiger, tras su marcha al Real Madrid. El Chelsea también fichó a Raheem Sterling, internacional inglés que jugó en el Manchester City en las últimas siete temporadas.

Cara a cara del Everton contra el Chelsea

El Chelsea tiene un récord impresionante contra el Everton y ha ganado 74 de los 188 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 59 victorias del Everton.

El Everton ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos contra el Chelsea en Goodison Park – esta es la racha de derrotas más larga del Chelsea en activo contra un equipo de la Premier League fuera de casa.

El Everton ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos nueve partidos contra el Chelsea y buscará dejar fuera a los Blues una vez más este fin de semana.

Transmisión en vivo: Everton – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Everton – Chelsea Pronostico y apuesta

Cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre el Everton y el Chelsea ha sido apretado y tenso, produciendo menos de 2,5 goles en cada ocasión, y esperamos otro encuentro con pocos goles en el inicio de la noche del sábado en la Premier League.

El Everton se ha reforzado en defensa con James Tarkowski y durante la pretemporada ha parecido un fichaje muy bien recibido, organizando la defensa y dando ejemplo, por lo que no esperamos que el Everton encaje muchos goles en este partido. Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Menos de 2.5 Goles (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte