Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Clermont Foot vs PSG

Pronóstico Clermont Foot vs PSG

Pronóstico Clermont Foot vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se jugará este sábado 6 de agosto de 2022 a las 21:00 CET en el Stade Gabriel-Montpied (Clermont-Ferrand).

Previa Clermont Foot vs PSG

El Clermont Foot consiguió mantenerse en la liga por un estrecho margen la pasada temporada. Pero justo en el inicio de la nueva temporada de fútbol 2022/23, el mayor peligro ya se vislumbra de nuevo.

El 6 de agosto de 2022, el Stade Gabriel Montpied recibirá a los campeones del PSG a las 21:00 horas. Y no son conocidos por contenerse en Auvergne.

Forma del Clermont Foot

Por poco salimos bien parados. Ese debería ser el resumen de la última temporada de Clermont Foot. El equipo local logró mantenerse en la liga con una diferencia de exactamente cuatro puntos por encima del AS Saint-Etienne. El comienzo de la temporada pasada fue una auténtica debacle. Eso hay que evitarlo este año.

La mala noticia es que no será más fácil. La buena noticia es que los últimos partidos amistosoa deberían haber aumentado un poco su confianza en sí mismos, estos fueron los resultados: FC Toulouse vs Clermont Foot: 0:1, Clermont Foot contra Rodez AF: 2:0, HSC Montpellier – Clermont Foot: 0:2, RC Lens contra Clermont Foot: 3:1, Clermont Foot contra UNFP: 4:2

Sólo una derrota en los últimos cinco partidos, con un 3-1 frente al RC Lens. Además, ha habido cuatro victorias. Una media bastante respetable para el inicio de la liga.

Forma del PSG

Como es sabido, una nueva escoba ha barrido la capital francesa en forma de Christophe Galtier. Es evidente que el seleccionador ha encontrado su sitio en el conjunto de las estrellas. Los resultados de los últimos partidos son buenos.

Sólo un mes después de asumir el cargo, este hombre de 57 años pudo incluso ganar su primer título. Con una victoria por 4-0 en la final de la Supercopa contra el FC Nantes. Antes de eso, la victoria siguió a la fase de preparación, aquí los resultados: PSG vs FC Nantes: 4:0, Gamba Osaka vs.PSG: 2:6, Urawa Red Diamonds vs PSG: 0:3, Kawasaki Frontale vs PSG: 1:2, PSG – US Quevilly: 2:0.

Los campeones de la temporada pasada parecen estar ya en buena forma. En especial, el alabado ataque ha vuelto a funcionar a pleno rendimiento, con 13 goles sólo en los tres últimos partidos. Son las mejores noticias para el equipo local.

Comparación directa entre el Clermont y el PSG

No hay grandes sorpresas en la historia de este partido. El PSG marca claramente la pauta aquí, aunque sólo se hayan disputado tres duelos hasta ahora.

El primero de ellos fue en la temporada 1996/97 en la Coupe de France. El partido quedó empatado tras el tiempo reglamentario, pero el Clermont ganó en los penaltis.

Sin embargo, desde ese partido, ha habido otras dos derrotas reales. La temporada pasada, los actuales anfitriones perdieron por 4-0 en París.

En casa, incluso sufrieron una derrota por 1:6. El PSG marcó 14 goles en sólo tres partidos. Por otro lado, el equipo local marcó cinco veces.

Transmisión en vivo: Clermont – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Clermont – PSG Pronostico y Apuesta

En realidad, el Clermont quiere evitar a toda costa un comienzo en falso de la nueva temporada. Sin embargo, precisamente el PSG viene aquí en la primera jornada, y eso significa problemas.

Vemos la situación exactamente igual que las casas de apuestas deportivas y, por tanto, París en el papel de claro favorito. Nuestra recomendación para los consejos aquí va al 2 Handicap 1:0, aunque también podemos llevarnos bien con el 2 Handicap 2:0.

En vista del estimulante ataque de los invitados, también nos decantamos por el Over 3.5.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Menos de 3.5 Goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte