06 de agosto. Pronóstico FC Porto vs Maritimo - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Maritimo

Pronóstico FC Porto vs Maritimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este sábado 6 de agosto de 2022 a las 21:30 CET en el Estadio Do Dragao (Oporto).

Previa FC Porto vs Maritimo

Después de arrollar al Tondela en la Supercopa de Portugal, el FC Porto intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando reciba al Marítimo en su Estadio do Dragao en el primer partido de la Primeira Liga.

Los Dragones impresionaron en el triunfo de la Supercopa, con el internacional iraní Taremi continuando donde lo dejó el curso pasado. Taremi será el hombre a seguir en el equipo local, mientras que el fichaje veraniego David Carmo es probable que debute en la Primeira Liga con el Porto ante el Marítimo.

Los visitantes, por su parte, registraron una victoria en cada uno de sus tres últimos partidos de preparación, pero no creemos que sean capaces de aguar la fiesta de los Dragones en el Estadio do Dragao. En su último encuentro en el recinto, el FC Porto derrotó al Marítimo por 2-1, y pronosticamos que la historia se va a repetir.

Forma del FC Porto

El FC Porto hizo el ‘doblete' en 2021/2022. Al acumular 91 puntos (29 victorias, cuatro empates y una derrota), seis más que el Sporting, subcampeón, se llevó a su galería el trofeo del Campeonato de Portugal por tercera vez en los últimos cinco años. También ganaron la Copa de Portugal. En la final, ganó al Tondela.

El club, que tiene una tradición de apostar por jóvenes deportistas brasileños, esta vez puso sus fichas en el centrocampista Gabriel Verón, del Palmeiras. El jugador ha sido incluido en el 11 dos veces.

Jugó 11 minutos en el amistoso en el que el FC Porto venció al Mónaco, por 2-1, al final de su pretemporada, y también fue lanzado en los últimos cuatro minutos del partido contra el Tondela por la Supercopa de Portugal.

El FC Porto ha perdido a dos centrocampistas muy influyentes, Vitinha y Fabio Vieira, que dejaron el equipo para fichar por los equipos de la Premier League inglesa, el Wolves y el Arsenal, respectivamente, este verano.

Forma del Marítimo

El Marítimo pasó por grandes altibajos en la temporada 2021/2022 de la primera división portuguesa. Vivieron con la amenaza del descenso al principio de la competición. Luego vivieron momentos de euforia con un gigantesco crecimiento en el rendimiento con la contratación del entrenador Vasco Seabra, que les permitió soñar con la clasificación para una competición internacional.

Sin embargo, un descenso en el rendimiento en las últimas rondas (dos derrotas y dos empates) frustró ese plan. Sin embargo, al final el balance fue positivo para un club con pocos recursos económicos. Con 38 puntos (9 victorias, 11 empates y 14 derrotas), completaron su participación en la décima posición de la tabla de la Liga de Portugal.

Para la 2022/2023, Vasco Seabra tuvo la oportunidad de dirigir toda la pretemporada, que contó con un amplio calendario de amistosos. Fueron seis. No se registró ninguna derrota. El Marítimo ganó cuatro de ellos. Ganó a Nacional (1-0), a Leixões (2-1), a Santa Clara (1-0) y de nuevo a Nacional (1-0), en el último encuentro, el 30 de julio. En los otros dos se produjo un empate., contra el Penafiel (1-1) y el Casa Pía (0-0).

Transmisión en vivo: FC Porto – Maritimo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

FC Porto – Maritimo Pronóstico y Apuesta

La diferencia de calidad entre los dos equipos es enorme y no podemos esperar otra cosa que una victoria convincente del FC Porto.

Los hombres de Sergio Conceicao se impusieron por 3-0 al Tondela en la Supercopa del pasado fin de semana. Esta vez apostamos por un escenario similar. Puedes apostar por una victoria del FC Porto por 3-0 a una cuota de 6,50.

Para este partido Apoyamos una Victoria del FC Porto a Cero (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte