Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Avaí vs Corinthians

Pronóstico Avaí vs Corinthians

Pronóstico Avaí vs Corinthians para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este sábado 06 de agosto de 2022 en el Estádio Aderbal Ramos da Silva.

Previa Avaí vs Corinthians

Con la segunda mitad de la temporada aún en pañales, el Brasileirão llega este fin de semana a su jornada 21, en la que Avaí y Corinthians se enfrentan en busca de los codiciados tres puntos. Los equipos se enfrentarán el próximo sábado (6), a partir de las 19:00 horas, en la casa del Avaí, el Estádio da Ressacada, en Florianópolis.

Aunque en situaciones muy diferentes en la competición, los equipos llegan al duelo tras las derrotas en la jornada pasada. Por eso podemos esperar un partido caliente, en el que sólo importará una victoria para ambos equipos.

Siga los detalles del partido, el análisis del mismo y conozca el funcionamiento del mercado futbolístico para este partido. Además, no dejes de consultar nuestros consejos de apuestas para este y otros partidos de la jornada.

Forma de Avaí

El equipo del entrenador Eduardo Barroca está necesitado de una victoria para este partido contra Corinthians, después de todo, ha perdido tres veces en la competición, una de ellas en casa.

Actualmente, el equipo de Floripa tiene 21 puntos después de 20 partidos jugados, que han acabado con seis victorias, tres empates y 11 derrotas. Así, el León de la Isla ocupa la posición 16, sólo un punto por delante del primer puesto de la zona de descenso.

En su última confrontación válida para el torneo, el equipo de Santa Catarina tuvo el resultado negativo contra el América-MG por 3×1, con un solo gol de los pies de Bissoli.

Forma de los Corintios

El Timão sale al campo fuera de casa y viene de partidos estresantes – después de todo, el club paulista perdió el primer partido de los dos cuartos de final que disputa, Libertadores y Copa de Brasil. Así pues, nada como una gran victoria en este partido Avaí x Corinthians para animar a sus seguidores.

En estos momentos, el equipo blanquinegro cuenta con 38 puntos tras 20 partidos disputados (11 victorias, 5 empates y 4 derrotas). Así, el Timão sigue ocupando la segunda posición de la tabla, a sólo cuatro puntos del líder Palmeiras.

En su último partido, válido por la Copa Libertadores, el club paulista perdió en casa ante el Flamengo, que toma ventaja para el partido de vuelta en el Maracanã. Sin embargo, el equipo sigue siendo uno de los favoritos para ganar el título del Brasileiro y puede sorprender con remontadas.

Transmisión en vivo: Avaí vs Corinthians

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Avaí vs Corinthians Pronostico y Apuesta

Avaí y Corinthians son dos equipos que ocupan posiciones muy diferentes en la tabla de clasificación. En los últimos cinco enfrentamientos entre el Avaí y el Corinthians, los paulistas han ganado tres veces y han empatado dos. Así que, sin duda, el equipo de Itaquera es el favorito para el próximo sábado.

Aunque tenemos un favoritismo explícito, no podemos dejar de esperar un partido bien disputado y con una posesión de balón similar.

Para este encuentro creemos en la superioridad del equipo paulista, que deberá saltar al campo con más consistencia. Apoyamos a los visitantespara ganar el partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Corinthians (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte