Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs León

Pronóstico Monterrey vs León

Pronóstico Monterrey vs León para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 06 de agosto de 2022 en el Estadio BBVA Bancomer.

Previa Monterrey vs León

La Liga MX afrontará la séptima fecha del Torneo Apertura y el sábado 6 de agosto habrá un encuentro que promete mucho.

Monterrey recibirá la visita de León en un partido que puede marcar el camino de ambos en este campeonato que, aunque ha comenzado hace poco, la realidad es que es un certamen de pocas fechas que hace que todo se vuelva muy dinámico y suceda muy rápido.

Antes de que empiece a rodar el balón, se puede decir que los «rayados» van un paso por delante, ya que de momento son los que escoltan en la clasificación. Sin embargo, León sabe dar pelea en este tipo de partidos y no sería extraño que termine dando la sorpresa de cara a los pronósticos deportivos.

Forma del Monterrey

El equipo en cuestión está superando lo esperado o diagnosticado en los pronósticos deportivos, ya que con los resultados positivos que ha cosechado recientemente, logró llegar a 13 unidades y se ubica como uno de los escoltas detrás de Tigres.

Hasta el momento, los «rayados» han obtenido cuatro victorias, un empate y una derrota, por lo que su presente es muy positivo.

Todo esto ilusiona a una afición que alienta al equipo en cada uno de sus partidos y se ilusiona con verlo como uno de los grandes animadores de la temporada.

Forma de León

Una vez más, los «esmeraldas» están dando la sorpresa o al menos siendo la revelación en los pronósticos de la Liga México, ya que con un par de triunfos y tres empates, más una derrota, se encuentran en el pelotón de clubes que tienen 9 unidades.

Hasta ahora, el equipo ha demostrado tener buenos pasajes de juego y con los resultados que ha conseguido, se posiciona de buena manera en el inicio del Torneo Apertura.

Claro que aún faltan varias fechas por disputar, pero lo cierto es que los hinchas del equipo quieren volver a verlo entre los grandes animadores, y confían en que esta puede ser la ocasión.

Cara a Cara Monterrey vs León

Estos dos equipos se han enfrentado un total de 23 veces en el marco de la Liga MX, y tienen un historial parejo.

Cabe destacar que Monterrey ha logrado 11 victorias y con ese número se impone en los duelos entre sí. Además, León se quedó con 7 victorias y han terminado empatados en 5 oportunidades.

Estos resultados muestran claramente que, más allá de lo que puedan indicar los pronósticos de la Liga México, será realmente muy difícil adivinar lo que sucederá entre estos equipos una vez que el balón comience a rodar.

Transmisión en vivo: Monterrey – León

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Monterrey – León Pronostico y Apuesta

León consiguió una victoria muy trabajada por 3:2 contra el Club América en la última semana, pero el desafío de Monterrey será completamente diferente. Monterrey es uno de los equipos con mejor rendimiento esta temporada.

El único equipo que está rindiendo mejor es Tigres UANL. Monterrey tiene cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de liga, mientras que León sólo tiene una victoria, tres empates y una derrota en los últimos cinco partidos de liga. Apoyamos una victoria de Monterrey para este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Monterrey (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte