Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sao Paulo vs Flamengo

Pronóstico Sao Paulo vs Flamengo

Pronóstico Sao Paulo vs Flamengo para el derbi nacional de la Serie A de Brasil que se juega este sábado 06 de agosto de 2022 en el Estadio Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Flamengo

En la 21ª jornada de la división de élite del fútbol brasileño, el Sao Paulo y Flamengo se batirá en duelo por tres puntos más en la tabla de clasificación.

El duelo tendrá lugar en el Morumbi de Sao Paulo, sede del Tricolor Paulista. El partido comenzará a las 20.30 horas del sábado (6). Los locales llevan cinco partidos sin ganar en la competición, mientras que el Flamengo lleva cuatro victorias consecutivas.

Aquí encontrarás toda la información para decidir cuál es la opción de entrada más rentable para este partido São Paulo vs Flamengo en las mejores casas de apuestas online.

Forma del Sao Paulo

El Sao Paulo sigue sin poder recuperarse en el Campeonato Brasileño y, tras una larga secuencia de empates, sufrió una nueva derrota. Así, el equipo de Morumbi se ve cada vez más lejos de la tabla del G6.

No obstante, la presión no es tan alta porque las campañas del equipo en la Copa de Brasil y en la Copa Sudamericana van según lo previsto. De hecho, el Club de la Fe viene de una victoria en Sula, contra el Ceará, por 1-0, en el partido de ida de los cuartos de final.

Sin embargo, antes de eso, el Tricolor sufrió una derrota contra el Furacão, en Curitiba, en el Campeonato Brasileño. Aun así, el equipo paulista consiguió mantenerse en el puesto 10, con 26 puntos sumados.

Sólo le separan seis puntos del Z4, y una nueva derrota en este encuentro contra Flamengo podría suponer un problema para el equipo en un futuro próximo.

Forma del Flamengo

El Flamengo parece haber encontrado la fórmula para jugar con éxito la segunda parte del Brasileirão y ya es quinto en la tabla con 33 puntos. El Rubro-Negro estuvo por debajo de su nivel en la campaña anterior, pero ahora se ha recuperado y se encuentra en la parte alta de la tabla con grandes ambiciones.

Tras una hermosa victoria por 2-0 contra el Corinthians, en la Libertadores, Urubu no hace más que aumentar el ánimo de los aficionados para el resto de la temporada.

De momento, el equipo carioca lleva una racha de cuatro victorias en la liga, y no ha perdido en siete partidos en total esta temporada. Las expectativas para este partido contra el Sao Paulo son las mejores para el Rubro-Negro.

El Flamengo se enfrenta a un rival visiblemente preocupado por otras competiciones y que suele regalar goles incluso jugando en casa. Si el sistema defensivo funciona bien, el equipo de Dorival Júnior puede salir victorioso.

Transmisión en vivo: Sao Paulo – Flamengo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sao Paulo – Flamengo Pronostico y Apuesta

El choque entre el Sao Paulo y el Flamengo tiene cuotas a favor del equipo visitante. El Tricolor Paulista, que viene de una larga racha sin victorias en la competición, tendrá que superar a un equipo técnicamente más fuerte, incluso en casa.

El Rubro-Negro, por su parte, llega como favorito, pero no debe lanzarse al ataque de forma irresponsable. El equipo visitante lo tiene difícil contra equipos que se cierran y explotan el contraataque, y esa debe ser la estrategia de Mengão.

En los últimos cinco enfrentamientos entre el São Paulo y el Flamengo, los cariocas han ganado los cinco, con tres o más goles seguidos del club de Gávea.

Sin embargo, aunque el equipo tricolor paulista recibe goles, no suelen pasar desapercibidos en el Morumbí. En otras palabras, la apuesta ideal para este duelo es que ambos equipos marquen.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte