Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs Freiburg 13/05/2023

Pronóstico Unión Berlín vs Freiburg 13/05/2023

Pronóstico Unión Berlín vs Freiburg correspondiente al partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Stadion An der Alten Forsterei de Berlín.

Previa de Unión Berlín vs Freiburg

El Union Berlin recibe al Freiburg en su Stadion An der Alten Forsterei en la 32ª jornada de la Bundesliga. El club de la capital aspira a mantenerse en puestos de Liga de Campeones y estamos seguros de que adoptará un planteamiento ofensivo en el choque del sábado. Diogo Leite regresa tras cumplir su sanción, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

Teniendo en cuenta que el Freiburg llega tras dos derrotas consecutivas, nos atrevemos a apostar por los locales en un encuentro cerrado. El defensa Philipp Lienhart es duda, mientras que Noah Weisshaupt y Daniel-Kofi Kyereh siguen lesionados. Conviene saber que el Freiburg arrolló al Union Berlin en el Europa-Park Stadion por 4-1 en la primera vuelta.

Disfrute del partido Unión Berlín vs Freiburg en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Unión Berlín

Durante mucho tiempo en el podio y a veces incluso líder de la Bundesliga, el Union Berlin ha tenido que renunciar a sus aspiraciones al título. El objetivo de los capitalinos al final de la temporada es, por tanto, mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla para poder disputar el año que viene la primera Liga de Campeones de su historia.

La tarea no será fácil para los hombres de Urs Fischer, que tienen el mismo número de puntos que su rival. Tras imponerse al Borussia Mönchengladbach (0-1), los Hombres de Hierro no pudieron pasar del empate ante el Bayer Leverkusen (0-0) y perdieron el pasado fin de semana ante el Augsburgo (1-0).

Unión Berlín Noticias y Lesiones del equipo

El defensa Diogo Leite, sancionado el pasado fin de semana, reaparecerá esta semana. Así pues, Urs Fischer debería poder contar con una plantilla completa para este partido tan importante.

La mayoría de las principales armas ofensivas del equipo, como el máximo goleador Becker (9 goles) y el formidable Behrens (7 goles), deberían volver a la alineación inicial.

El ex jugador del Rennes Siebatcheu (4 goles y 3 asistencias en la Bundesliga) y el interesante Michel (3 goles) tendrán que conformarse con una aparición en la segunda parte.

Forma de Freiburg

Al igual que su rival de hoy, el SC Freiburg busca clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Para ello, necesita meterse entre los cuatro primeros de la liga. Actualmente, el club de la Selva Negra ocupa la 5ª posición de la clasificación, con el mismo número de puntos que su adversario de hoy, pero con una peor diferencia de goles.

Los brasileños de Brigsau atraviesan un buen momento de forma últimamente, con tres victorias consecutivas antes de perder dos veces contra el Leipzig la semana pasada. La primera vez en la semifinal de la Copa de Alemania (1-5) y la segunda en la Bundesliga (0-1).

Freiburg Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración y que no volverá a jugar esta temporada, y el centrocampista Weißhaupt serán las únicas bajas del Freiburg. Se espera que juegue el internacional japonés Doan (5 goles, 4 asistencias), ausente el pasado fin de semana.

Afortunadamente para él, Christian Streich debería poder renovar su confianza en el excelente delantero Gregoritsch (10 goles, 4 asistencias) y en el internacional italiano Grifo (13 goles y 4 asistencias en la Bundesliga), que forman un formidable dúo ofensivo esta temporada.

Historial entre Unión Berlín vs Freiburg

Es importante señalar que los locales están invictos en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre y el Freiburg ganó ese partido marcando cuatro goles.

Unión Berlín vs Freiburg pronóstico y apuesta

El club de la capital es uno de los dos equipos de la Bundesliga que permanecen invictos en casa y tiene el mejor registro defensivo de la categoría, con sólo nueve goles encajados. El Freiburg ganó el partido de la primera vuelta por 4-1 y ha ganado sus tres últimos encuentros fuera de casa, pero llega al partido del sábado tras dos derrotas consecutivas ante el RB Leipzig en la DfB Pokal y en la liga.

Unión Berlín gana

El Union sólo ha cedido un gol en sus seis últimos partidos de liga en casa, y su fortaleza defensiva puede marcar la diferencia. Una victoria local se perfila como la principal apuesta, y dado que se trata de un partido con mucho en juego, podría ser un encuentro con pocos goles, por lo que una victoria por 1-0 del Union parece un pronóstico razonable de marcador correcto.


Menos de 2.5 goles

Los goles se han secado un poco para el Unión últimamente, y sólo han conseguido tres en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, su registro defensivo sugiere que pueden mantener a raya al Freiburg, y un gol puede ser todo lo que necesiten para sumar el máximo de puntos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte